Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .

Pos valla, los tiorones esos son normales ten en cuenta que la primera es solo para ir asta los 10 kmh y muchas veces la metemos a 20 sin darnos cuenta y luego esta el acelerar que depende como le agas te tira o no.

Comentario

Comentario

Re: Nueva caja de dirección

Originalmente publicado por lusitano
        Pues eso. Con 19.000 Km apenas, mi coche va llevar nueva caja de dirección. El coche es de Marzo de 2007.

Yo noté un pequeño sonido en bajas velocidades, aparcando en garaje y en ruta en el para-arranca de la ciudad.

.......

Saludos.
        En garantia??

Yo noto un ruido al realizar el primer giro de volnate al salir de mi plaza de parquing, como un "clac".
        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Re: Nueva caja de dirección

Originalmente publicado por lekior
          Yo noto un ruido al realizar el primer giro de volnate al salir de mi plaza de parquing, como un "clac".
          A mi tambien me suena-noto ese clac...

Comentario

aparcais el coche en un suelo pulido? puede ser que sea ke al girar las ruedas os haga ese ruido cuando retuerces el neumatico en ese tipo de suelos..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

No, en pulido no me he dado cuenta, aunque no lo creo.
              Es el primer movimiento al girar, aunque sea leve, te mueves un pelín y haces lo mismo y notas ese clan, es como si tuviese un pelín de holgura. Si le mueves de un lado a otro no lo notas, pero lo dejas centrado y el primer movimiento da igual el lado, suena...

Comentario

la holgura se komprueba con el coche apagadogirar el volante de ldo a lado si suena es holgura en la direccion

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

Hay veces que al salir de una curva en parking suena un clac clac clac. Yo lo asocio a un palier (transmisión), pero no lo he llevado al taller. Puede que sea lo que os pasa.

Lo de los tirones a mí también me pasa.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                      aparcais el coche en un suelo pulido? puede ser que sea ke al girar las ruedas os haga ese ruido cuando retuerces el neumatico en ese tipo de suelos..
                      Pues en mi caso si, es suelo liso del parquing comunitario. Hace clac al hacer el primer moviemiento de volante, continuas girando y ya no se escucha nada mas.
                      Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

• Trabajando...
                      X