Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APLICAR CERA A UN CORSA D (rojo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• APLICAR CERA A UN CORSA D (rojo)

hola buenas,tengo un corsa 1.30 cdti 90 cv color rojo,lo compre hace 7 meses,y estoy ya un tiempo pensando en aplicale cera al coche,os pido una consejo para ver que me recomendais,llevo ya unos 3 meses dque no me decido,unos dicen que no hace falta aplicarle ya que el coche es nuevo y lleva ya de por si. en la pagina de http://www.carcareeurope.com ahi un huevo de productos de cera,pero no me decido,si aplicarle una cera de carnauba o una cera liquida,el color del coche es rojo.pido consejo gracias.(AQUI OS DEJO UNA IMAGEN DEL COLOR DEL COCHE,YA ME GUSTARIA AMI TENER ESE SPOILER TRASERO DEL OPC,JEJEJEJ)

Yo pienso que es demasiado pronto para aplicarsela ya, tú mismo...

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Mi coche es de color plata estelar y le doy una cera liquida transparente sin siliconas, cuando llegue a casa te digo la marca, me costo 16 euros y venia con una esponga para aplicarla y un paño de microfibras para sacar brillo, el coche se queda genial despues y al tocarlo lo notas super suave.

Comentario

Originalmente publicado por theift
        Mi coche es de color plata estelar y le doy una cera liquida transparente sin siliconas, cuando llegue a casa te digo la marca, me costo 16 euros y venia con una esponga para aplicarla y un paño de microfibras para sacar brillo, el coche se queda genial despues y al tocarlo lo notas super suave.
        Voy a subir a Madrid un día a conocer a tu corsita...porque me da la impresión que es el gemelo del mío...mismo motor, color, KM...lo único que tengo dos puertas más que tú, pero eso con fotoxo ni se nota xDDDD

Cuando puedas di la marca esa que en cuanto haga algo más de calor le doy cera al estilo de Homer Simpson

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues mira la cera me acabo de dar cuenta que es de la marca turtle was que según recuerdo haber leído no tiene buena fama en pulimentos pero bueno ami esta cera me parece la mejor que he probado, el bote dice asi.

Turttle was ice cera liquida sintética( formula sintética transparente)

espero que te valga
          viene con una esponja para aplicar el producto y a los 5 minutos cuando se seque sacas brillo con el paño de microfibras que viene en el pack

adjunto foto

Comentario

Acojonante!!!!! esa es la que quise comprar en vacaciones, pero por no llevar la tarjeta lo dejé para otro día...y sigo sin comprarla xDD. He de decirte que la misma marca tiene otra idéntica que dice que al minuto se puede dar ya con el paño...pero costaba casi 25 eurazos...

Qué tal te fué, cuesta mucho darle? Al Audi de Chicacorsa...fué mortal, toda la mañana dando cera...y pasando la bayetita....no sé si lo hicimos mal, pero cuando se mojó desteñía xDDD y no quiero que se fastidie el coche por no darle buen producto...a ver qué me cuentas y me decido por comprarla o esperar a que se caiga la pintura y así pintamos sin necesidad de la cera jajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

A mi me ha ido genial primero con el coche bien limpio y seco le das con la espoja que viene yo lo hize por partes.. le das al capo,empapandolo bien y de manera circular lo dejas que actue 5 minutos pa que se vaya secando, cuando este seco le das con el trapito azul de microfibra que tb viene y le vas sacando brillo.
              Ya te digo que a mi me gusta mucho por que la chapa se queda muy muy suave y se nota el brillo bastante mas, yo principalmente la eche para que protegiese la pintura, hace un par de semanas me pinte la defensa delantera y cuando se seco y tal lo primero.. manita de cera de esta.

Comentario

Yo te aconsejo que no le des solo cera, primero tiens que descontaminar pintura, luego dar un sellante y lo sigiente la cera. Con esos tres pasos vas a flipar, eso Le hice a mi Corsa Rojo magma y se quedo..... increible.... el coche tenia 1 año cuando realice el detallado.
                para comprar productos te recomiendo www.detallauto.com el te indicara todos pasos y como lo debes hacer. Buscare unas fotos para que veas el resultado.

SALUDOS
                "El segundo es el primero de los perdedores"

Comentario

Aqui dejo una foto del coche detallado, esta foto es en verano a pleno sol por eso el coche se ve con un color muy claro.

SALUDOS
                  "El segundo es el primero de los perdedores"

Comentario

acojonante pack opc

correcto (PRE),PRIMERO TENDRE QUE DESCONTAMINARLO CON LA CLAY BAR,DESPUES EL SELLANTE ES LO QUE NO TENGO CLARO,Y DESPUES CERA(QUE BIEN PODRIA SER EL PRODUCTO QUE ME INDICA (THEIF),POR CIERTO,ME PODRIAS PASAR MAS FOTOS DE TU CORSA,ME ENCANTA EL PACK OPC QUE TIENES PUESTO,SOBRE TODO DE LA PARTE TRASERA QUE ESTOY PENSANDOMELO MUCHO.

PD. THEIF TE AGRADEZCO TU CONSEJO,VOY A VER SI ME LO PILLO.

Comentario

jaja yo creo que no es un pack opc si no que es un opc, no? xDD

Comentario

Hola, hacía mucho que no entraba por este foro, pero como propietario de un corsa D negro zafiro, y aficionado al detallado me veo en la obligación de contestar.
                        Como dijo alguien por ahí el encerar un coche no es algo que no haga falta hacer porque viene de fabrica encerado, eso es una gran mentira, ya que los tratamientos dejan mucho que deseas, y un encerado dura bastante menos de un año.
                        Veo que algunos os aproximais a lo que sería un tratamiento completo con descontaminado sellado y encerado, lo cual esta muy bien.
                        Personalmente os recomiendo los productos de www.latiendadeldetalle.com, y que visiteis forodetalles.
                        Aunque los productos puedan parecer caros son mucho mejores que cualquiera que vendan en otras tiendas, ya por ultimo creo que sobra decir, que el paso básico para mantener un coche impoluto es lavarlo a mano, con guante de cordero y un buén champú, y por supuesto un correcto secado.
                        Cada vez que metes el coche en los rodillos les estás poniendo años encima y gran cantidad de swirls.
                        CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

Comentario

• Trabajando...
                        X