Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen Corsa D para la gente nueva.(act01-04-09 autocierre)

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Bueno pues cuando vea mas clara la instalacion de los leds lio actualizo aqui tambien, por cierto creeis que merece la pena lo de los leds? tanta diferencia hay, ademas la matricula... mejor que no se vea no? xD

    Comentario


    • #62
      nad nada aki ke se nos vea bien ****!!!!!!!!!!! xDDD



      Saludos!
      zOwEl !!


      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por theift
        Bueno pues cuando vea mas clara la instalacion de los leds lio actualizo aqui tambien, por cierto creeis que merece la pena lo de los leds? tanta diferencia hay, ademas la matricula... mejor que no se vea no? xD
        Yo tengo una fijación con los leds.... :P

        Me encanta la lud blanca que dan. Has visto los nuevos BMW con luz led en matrícula?? No es que den mas luz, simplemente dan un blanco nieve bastante atractivo que no el blanco amarillento de las normales.

        A parte que los leds tambien ahorran consumo. En vez de 5W de las normales, estas de led conumen 0,5W aprox o menos incluso.

        Dentro del coche tambien le puse a la luz interior una bombilla de 18 minileds que dan una luz blanca wapisisma. Todo el mundo que la ve me pregunta por ella y es de serie.

        Y te puedo asegurar que no me gusta el tuning. Solo me gusta darle un toque de luz atractiva al coche.

        Dejo una foto:
        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

        Comentario


        • #64
          Leido,gracias
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #65
            Leido, que gran resumen sera de mucha utilidad gracias!!!
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv



            BiCoLoR

            Comentario


            • #66
              yo he hecho el truco de darle a las dos palancas hacia a mi y en el panel del cuentakm me sale f1 off , f2 off etc... Podrias decirme cual es para que se echen los pestillos solos?

              Comentario


              • #67
                en el manual viene bien explicado...de todos modos creo que es el P5
                suele venir de fábrica off,sólo tienes que cambiarlo a on

                saludos!!
                Por Donde Paso,ARRASO!

                Comentario


                • #68
                  Muchas gracias tio!! esta muy currado!!

                  Comentario


                  • #69
                    se que soy un pesado...pero a que manual te refieres?? el del principio de este post no he visto que ponga a que corresponde cada F.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por sejoni89
                      se que soy un pesado...pero a que manual te refieres?? el del principio de este post no he visto que ponga a que corresponde cada F.
                      Se refiere al manual de instrucciones que viene con el coche.

                      Saludos
                      Corsa D Cmon 1.4 90 CV

                      Comentario


                      • #71
                        hola de nuevo, he estado leyendo el manual y no encuentro cual es la opcion para que se echen los seguros automaticos, me pone como mirar el consumo , los kilometros etc... pero ni rastro de los pestillos automaticos si alguien pudiera decirme cual es exactamente la opcion que tengo que poner en on se lo agradeceria, el coche es de la parienta y va mucho mas segura con sus pestillitos echaos.

                        Comentario


                        • #72
                          Por cierto cual es el boton BC?? esque a mi no me sale ningun boton con esas letras o no lo veo... me podeis decir donde esta??

                          Muchas gracias!!

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por wilifuchi
                            Por cierto cual es el boton BC?? esque a mi no me sale ningun boton con esas letras o no lo veo... me podeis decir donde esta??

                            Muchas gracias!!
                            yo tampoco tengo bc, pero despues de mantener setting un rato y que suene el pitido le das al boton de am/fm de la radio y van pasando los menus. Un saludo

                            Comentario


                            • #74
                              Problema con cambio automatico

                              No se si le pasará a laguien pero en mi 1.2 MTA (Easytronic) cuando a veces cuando estiro una marcha se corta durante un segundo la radio y luego sigue.


                              Salbeis algo de esto??


                              Salu2
                              pereru
                              _________________
                              Corsa D
                              1.2 80cv 5p MTA

                              Comentario


                              • #75
                                olaa yo tengo el corsa 1.4 esport con la pantalla pequeña en menu aculto se activa pulsando seting unos 8 segundos y luego para ver la imformacion hay 2 menus diferentes el 1 es pulsando la tecla que pone fm y t sale un menu y para que te salga el otro menu diferente pulsa el boton donde cambias la ora en esta pantalla te indica el nivel de bateria q tienes y porcentaje de las luces y muchas mas cosas espero que esta imformacion les valga de algo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X