Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen Corsa D para la gente nueva.(act01-04-09 autocierre)

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    lo de subir y bajar las ventanillas en mi corsa estaba programado de fabrica porque yo al abrirlo el primer dia dejé el boton de abrir el coche del mando pulsado y se comenzaron a bajar las ventanillas, y al cerrar el coche se cerraban mientras lo manteía pulsado.
    respecto a los menús ocultos o personalización del corsa, a mi el coche no me hace mención de reaccionar cuando tiro de las 2 palancas hacia mi con la llave metida,; yo tengo el modelo del 2011, que salio reestiling con luces de día, si alguien ha conseguido acceder a ese menú ya me comentareis porque a mi no me hace ni caso...
    un saludo!!
    __ShaRi__

    Comentario


    • #92
      Hola, a alguien le pasa que la radio sube y baja el volumen ??

      Comentario


      • #93
        a mi solo me pasa con algunas emisoras, pero solo con radio, con el cd va perfecta, y la verdad que no se porque es, lo pregunte en la revision del primer año en la opel, pero como siempre no solucionan nada y dicen que a ellos les funciona perfectamente...
        si conseguís averiguar algun motivo por el que lo haga ya direis!
        un saludo!!
        __ShaRi__

        Comentario


        • #94
          Será por la frecuencia, en algunos sitios vá mejor que en otros... Es como si te metes a un túnel y no se escucha
          sigpic


          Comentario


          • #95
            si eso pense al principio, pero aqui en zaragoza se escuchan todas bien, solo que a veces se le va la pinza a la radio y sube y baja el volumen de alguna emisora durante unos dias y luego vuelve a su ser otra vez y va bien.
            asique no se que sera, si consigo averiguar algo ya os lo dire por si os sucede.
            saludos!!! y gracias!
            __ShaRi__

            Comentario


            • #96
              Buenas, muy currado el post, yo quisiera añadir ( aunque lo llevo desconectado) que en el menu de personalización tambien se puede activar el limpiaparabrisas trasero al meter marcha atras, y un pero, respecto al cierre con el mando de ventanillas, no funciona en el techo corredizo panoràmico. Y el mando del parrot el inhalambrico se deforma con el calor. La toma usb la controla el parrot, con lo cual se pierde parte de la calidad de sonido de la radio y toda la informacion en display, solo marca extern in.....los tiradores de abrir puertas cromados se pelan o desconchan con el tiempo. Si salta el abs, parpadea la luz de freno para avisar del peligro a posibles coches cercanos.el esp te da demasiado margen, y por esto no es desconectable, en el cinco puertas no pusieron al 1.4 de 100cv discos de freno trasero, lleva tambores!!!....noto mas tiron con el control de velocidad que con el pedal, fuerza escasa pese a tener marchas muy cortas (120km/h=3700rpm) y en mi coche si he tenido vibracionesdel salpicadero, me revisaron todas las grapas del mismo en garantia, a ver cuanto dura. Me encanta el paso por curva pero no se si es por el coche o por neumaticos buenos que lleva, frena bien, silencioso, asientos comodos y envolventes. Tiene un fallo que cuando estas en reserva si no echas mas de diez litros, no detecta lo que has hechado y parece que va seco. No se si dejo algo... Un saludo
              El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
              Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
              La moto honda cbf250-20cv modificada

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Shari
                lo de subir y bajar las ventanillas en mi corsa estaba programado de fabrica porque yo al abrirlo el primer dia dejé el boton de abrir el coche del mando pulsado y se comenzaron a bajar las ventanillas, y al cerrar el coche se cerraban mientras lo manteía pulsado.
                respecto a los menús ocultos o personalización del corsa, a mi el coche no me hace mención de reaccionar cuando tiro de las 2 palancas hacia mi con la llave metida,; yo tengo el modelo del 2011, que salio reestiling con luces de día, si alguien ha conseguido acceder a ese menú ya me comentareis porque a mi no me hace ni caso...
                un saludo!!
                yo tengo el modelo del restyling tambien y a mi me funciona lo del menu oculto yo lo hago asi:

                *llave puesta en el contacto pero si girarla absolutamente nada, osea en la posicion 0

                *despues tiro a la vez de las palancas y aguanto unos segundos que no recuerdo cuantos son, viene en el manual del coche, hasta que suena el pitido y ya marca en el display de los kilometros el menu de personalizacion.

                Comentario


                • #98
                  muchas gracias dexter!!! esta tarde pruebo a ver si me hace caso...
                  __ShaRi__

                  Comentario


                  • #99
                    no se si os has pasado o habeis probado, pero a mi la cosa que menos me gusta de todo el coche, es que cuando te arrimas a una comisaria, a aparcar te tienes que dejar el coche abierto porque la llave manual no vale, tienes que programarla.
                    Saludos foreros.

                    Comentario


                    • Yo creo que si se puede, prueba a darle a cerrar con el boton de dentro del habitaculo, desde la puerta del copiloto, te aseguras de tener la llave en la mano, y una vez esté cerrado el coche, ya no podrás abrirlo....solo con la llave la puerta fe conductor....
                      El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                      Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                      La moto honda cbf250-20cv modificada

                      Comentario


                      • Re: Resumen Corsa D para la gente nueva.(act01-04-09 autocie

                        Originalmente publicado por theift
                        14.Quiero aumentar el recorrido del pedal del acelerador
                         Detrás del pedal del acelerador hay un tope de plástico de aproximadamente 2 centímetros, si lo quitas puedes pisar mas el acelerador (cuidado algunas personas dicen que el pedal se puede descolgar)
                        ¿esto es cierto? es que estoy pensando en quitar el tope
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

                        Comentario


                        • Y para volver a poner el pitido cuando te dejas el cinturon o el freno mano alguno sabe cual es ? , creo que me lo quitaron en la concesionaria porque ya no suena xD.

                          Comentario


                          • Re: Resumen Corsa D para la gente nueva.(act01-04-09 autocierre)

                            Muy buen post! Me he enterado de algunas cosillas interesantes. Respecto al ahorro del control de velocidad espero que se cierto porque mi 90cv chupa 6,5 y subiendo, conduciendo con calma.

                            Cuando pongo el control de vel. el coche va como a tirones, ¿a alguno le pasa?

                            Comentario


                            • Re: Resumen Corsa D para la gente nueva.(act01-04-09 autocierre)

                              A

                              Comentario


                              • Re: Resumen Corsa D para la gente nueva.(act01-04-09 autocierre)

                                Originalmente publicado por jaimegonzall Ver Mensaje
                                Muy buen post! Me he enterado de algunas cosillas interesantes. Respecto al ahorro del control de velocidad espero que se cierto porque mi 90cv chupa 6,5 y subiendo, conduciendo con calma.

                                Cuando pongo el control de vel. el coche va como a tirones, ¿a alguno le pasa?
                                A mi me pasaba a menudo hasta que me entere de lo de la regeneracion del filtro de particulas de los coj...
                                Resulta que a este modelo si no lo llevas alegre o al menos a buen regimen de vueltas de vez en cuando, el filtro de particulas no hace adecuadamente la regeneracion y hasta que limpia el coche te puede dar tirones y como mas se notan es con el programador de velocidad puesto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X