Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problema ventilación interior?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Problema ventilación interior?

Bueno, como no tengo ni idea de coches ni nada, lo mismo no entendéis bien lo que quiero decir, pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda.

Esta mañana cuando cogí el coche (ya llevaba unos 5 minutos en marcha), puse la calefacción con la recirculación del aire del interior, y después, empezó a pegar el sol y la quité. Al darle al botón de recirculación del aire interior, escuché un ruido, como una especie de "plof". Y ahora me he fijado, y cada vez que le doy al botón se oye como ruido que antes no se oía.

Al ponerlo se escucha como un "shhhhhhhhhh", y al quitarlo, un sonido como "plof" y una turbina que se apagase de golpe.

Me tiene algo rayado, y como no tengo estos días mucho tiempo para pasarme por la Opel, por eso os consulto.

El coche tiene aire acondicionado normal, no es climatizador.

Muchas gracias de antemano y saludos!

Comentario

Justamente el otro día me dí cuenta de eso, al darle al botón del aire recirculado, se oía en el interior como un leve golpe...
      Pero la verdad que me tengo que fijar mucho para oirlo.

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

No os preocupeis, es normal, ese ruido es porque abre una puerta y cierra otra.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas. Estoy algo más tranquilo en ese aspecto, pero lo que me sigue mosqueando es que antes no se oía, y ahora sí

Saludos.

Comentario

Comentario

No creo que sea que no lo había notado, porque ayer me di cuenta, y gente que se subió me preguntaron qué era el ruido ese, sin yo comentarles nada. Además, incluso llevando la música (bajita, claro) o las ventanas abiertas en mitad de la circulación, también lo oigo y claramente :-S

Comentario

Originalmente publicado por Platon
                No creo que sea que no lo había notado, porque ayer me di cuenta, y gente que se subió me preguntaron qué era el ruido ese, sin yo comentarles nada. Además, incluso llevando la música (bajita, claro) o las ventanas abiertas en mitad de la circulación, también lo oigo y claramente :-S
                Yo tambien lo he notado hace muy poco y me empece a comer la cabeza, ademas cuando quito la calefaccion tambien hace ese ruido, debe ser que se cierran las compuertas o algo.
                saludos!
                --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues yo en esas condiciones ya no lo hoigo...

Salu2
                  decorseta car

Comentario

mm pues yo tengo climatizador pero vamso que el ruido supongo ke sera el mismo. sube un video a youtube con audio y asi salimos de dudas y tu te kedas mas tranki

un saludo

Comentario

Esto es lo que se oye en mi caso, pero ya digo que tengo que quitar la música, estar en silencio y hacercarme para oirlo...

http://www.megaupload.com/es/?d=JY2CG4PY

Espero que sea como eso, Platon.

Salu2
                      decorseta car

Comentario

Yo por ahora no tengo ninguna clase de ruido, aunque si que noto que el motor suena mucho mas de lo que sonaba antes, no sé :S

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                        X