Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien a regulado el mismo los faros???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien a regulado el mismo los faros???

    Hola
    Alguien a regulado el mismo los faros???
    es que estoy harto de llevarlo al taller, porque en la posicion 0 todo cristo me hace largas porque deslumbro, y es cierto y claro estoy hasta las narices, incluso en la posicion 2 deslumbro, asi que imaginaos donde apunta la 0.

    Con el tis salen unos dibujos de como regurarlo con una pared pero no estoy seguro.

  • #2
    La posición 0 no es la más alta??? Creo que sí...yo siempre lo llevo en el 3 o el 2 si voy cargado atrás...lo mismo voy liándola, pero a mí no me dan largas nunca...

    Ahora mismo no tengo el manual a mano, pero creo que es así, a ver si alguien lo comenta!


    Corsa D 1.4 gasolina

    Comentario


    • #3
      A mí me pasaba exactamente lo contrario.

      Te explico lo que tienes que hacer:
      1º Colocate frente a una pared, a unos 2 metros de distancia.
      2º Regula los focos en la posición que quieras como normal (deduzco que la 3)
      3º Marca con un lapiz la pared, en la parte superior del haz de luz (la línea más alta que haga). Ten cuidado de marcar ambos focos.
      4º Vuelve a regular los focos, esta vez en la posición 0.
      5º Si no recuerdo mal, necesitas una llave de allen de 6mm. Con ella ajusta cada foco por separado, para que la línea del haz de luz coincida con la que has hecho en la pared.

      Lo que hemos hecho ha sido transladar tu regulación que antes era el 3 a la 0 actual, de forma que ahora tienes otras 3 por debajo.


      Suerte con ello!

      Comentario


      • #4
        Eso si que es una explicación cojonuda.

        Comentario


        • #5
          si mal no me equivoco la 0 es para solo conductor
          la 1 es con 2 personas,
          la 2 es con 4 personas y
          la 3 es a tope con 4 y maletero

          yo lo pregunto por si puediera ser malo regularlo con desde los faros manualement sin tener el aparatillo ese que tienen en los talleres.

          Comentario


          • #6
            pues yo siempre voy en la 0, lleve a quien lleve y no me dan las largas ni nada...

            Comentario


            • #7
              Pues sí, yo siempre voy con la 3 ó la 2 si llevo gente...vamos, que van mirando al suelo los faros...yo no sé cómo lo hago que nadie me dice nada xDDD


              Corsa D 1.4 gasolina

              Comentario


              • #8
                Bueno, comprobado hace un rato, y ahora mirando el manual que me he subido aposta, confirma lo que yo decía, vais deslumbrando!!!

                Yo llevo la posición 3, conductor y maletero cargado
                La 2, todos los asientos ocupados y cargado el maletero
                La 1, todos los asientos ocupados y maletero libre
                La 0, asientos delanteros ocupados.

                Asique, si un día pasáis por aquí y otro corsa os da las largas, soy yo, que me estáis deslumbrando!!!! xDDD


                Espero que los que llevéis luces altas por no tener esto en cuenta lo arregléis, para mí personalmente es muy molesto tener que reducir para que me adelante el que va detrás por no llevar las luces bien


                Corsa D 1.4 gasolina

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por theift
                  Eso si que es una explicación cojonuda.
                  Gracias, espero que a alguien le haya servido!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por alynika
                    Bueno, comprobado hace un rato, y ahora mirando el manual que me he subido aposta, confirma lo que yo decía, vais deslumbrando!!!

                    Yo llevo la posición 3, conductor y maletero cargado
                    La 2, todos los asientos ocupados y cargado el maletero
                    La 1, todos los asientos ocupados y maletero libre
                    La 0, asientos delanteros ocupados.

                    Asique, si un día pasáis por aquí y otro corsa os da las largas, soy yo, que me estáis deslumbrando!!!! xDDD


                    Espero que los que llevéis luces altas por no tener esto en cuenta lo arregléis, para mí personalmente es muy molesto tener que reducir para que me adelante el que va detrás por no llevar las luces bien

                    No me atrevo a decir que cada uno salga de fabrica como quiera el que monta los faros, pero te garantizo que si yo las subí es porque comparé con otro coche y la altura de mis faros era menor que la suya.
                    Aún así es de sentido común, si vas en la carretera y le ves la nuca al de delante, bájalas!

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo no e podido regularlos manualmente no se si es que a llevar los afl.....
                      "El segundo es el primero de los perdedores"

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por PRE
                        Pues yo no e podido regularlos manualmente no se si es que a llevar los afl.....
                        Y no te alumbra un poco bajo???
                        Porqué yo me doy cuenta con respecto a otros coches, cuando me pongo detrás de uno, alumbran como mucho a la altura del parachoques y me fijo en otros coches que alumbran justo por debajo de las luces, me entiendes??

                        Comentario


                        • #13
                          a mi eso m pasaba, y m baje sui las luces con una llave de alen. y dntro nose que numero tendré, la verdad, pero mis luces kedan a la altura d los faros traseros de un coche normal. las mias de fbrica venian muy bajas, y no tenian alcance. y lo mejor para comprobarlo? salgo yo con mi otro coche po la autovia delante, y mi novia detras con el corsa, y asi es como mejor se ve. digo lo de la autovia, xq la tengo a 50 metros del parking

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por esechacho
                            a mi eso m pasaba, y m baje sui las luces con una llave de alen. y dntro nose que numero tendré, la verdad, pero mis luces kedan a la altura d los faros traseros de un coche normal. las mias de fbrica venian muy bajas, y no tenian alcance. y lo mejor para comprobarlo? salgo yo con mi otro coche po la autovia delante, y mi novia detras con el corsa, y asi es como mejor se ve. digo lo de la autovia, xq la tengo a 50 metros del parking
                            Tu llevas afl?? el mio lleva afl y no llena ningun tornillo ayen para regular...
                            "El segundo es el primero de los perdedores"

                            Comentario


                            • #15
                              pues esta noche antes de ir a dormir he hecho dos marcas en la pared del parking,
                              en la posicion 2 que es la idea, para no molestar
                              luego he puesto la posicion mas alta y los he bajado manualmente a ver si esta noche los pruebo si van bien ahora

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X