Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consumos

Haber, estoy un poco mosca con el tema del consumo de mi corsa cdti 90cv.
    he visto por el foro de los consumos pero no me acabo de enterar.
    el mio me está consumiendo un 5,5l. a los 100km. normalmente carretera,
    velocidad media entre 50 y 80km/hr. mas o menos. sin exprimidas.
    y no logro bajar de ahi. dicen que este coche consume mixto un 4,8l.
    pos no se que coche será ese, el mio no desde luego. y mira que lo intento pero na. haber si con el tiempo baja, tiene 7.000km. pero cuando no bajó ya. como andais vosotros??? :martillo:

El 4.8 será en carretera, en 6ª y a 80-100 km/h. Mixto no creo que se llegue a ese consumo. Yo creo que para hacer consumos bajos no se ha de pasar de 2000 vueltas e ir muy tranquilo, pero no es bueno, a estos moteres les tienes que dar vidilla sino se te obstruyen y entonces si que no andan nada.

Olvidate de consumos y llevale más bien contentillo... te va a suponer hacerte 50 km menos por deposito pero a la larga será mejor.

Salu2.

Comentario

Buenas mi corsa es un C 1.3 CDTI 70 cv y yo a veces consigo hacer con un deposito unos 800, te digo a veces porque no siempre suelo ir despacio a mi me gusta ir alegre pero bien, lo que suelo hacer para ahorrar en consumo es llevarlo siempre que pueda en la velociadad mas alta entre unos 1700-2000 revoluciones y como te han dicho ir de tranqui, es decir en ciudad, carretera etc sin pisar el acelerador, en autovia (ciudad) a 90km/h en 5ª y a 2000 revoluciones y autovia fuera de la ciudad a unos 100-110 en 5ª a unos 2500-2700 revoluciones, pero estos motores como ya te han dicho cuanto mas chicha le das mejor te responden yo casi siempre que cojo autovia le llevo a 3000-3500 para que suelte todo lo malo 120-130 km/h
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Jajajaa 1.7 CDTi ojalá hiciera tus consumos. Yo de 6 litros NUNCA he bajado.

Comentario

el mio es cdti 90 cv,normalmente gasta a los 100 km 5-6 euros,tampoco ahi que llevarlo a rajatabla, el otro dia con 31 euros llene el deposito.y mas o menos si no abusas mucho del turbo, te puede hacer unos 750km,esta muy bien.A los coches tienes que darle alegria en la conduccion,no puedes llevarlos ahogados para gastar menos,eso termina por joderte el coche,ni un extremo ni el otro(como todo en la vida)

Comentario

Yo tengo un gasolina 1.4 90 cv en teoria son 6.8 urbano y no consigo que baje de los 8 u 9. y si le estrujo 10 u 11
            en carretera 6.5 o 7.... en fin
            Lo de los consumos que marca opel yo no se de donde **** los saca..

Comentario

yo tengo el 1.7 cdti 125 cv y me gasta muy poquito...tambien es verdad que no le piso,hago todo carretera...a 110km/h a 1800 rpm en 6ª y velocidad constante...me gasta unos 4,9- 5,0 l/100km y con un deposito apurando hasta lo rojo llegare a los 715 o por ahi...cuando empieza a gastar mas este motor es cuando vas a 130-140km/h,pero aun asi gasta mucho menos que cualquier otro coche con sus mismos c.v
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

jajajaja q suerte teneis capullos ... el mio es un 1.7 cdti y lo tengo en un 7.3 de media!!!! pssssssss y no le suelo pisar ehhhh asi q aprovechar q el mio no debe de ser de los normales jijijiji

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
                  yo tengo el 1.7 cdti 125 cv y me gasta muy poquito...tambien es verdad que no le piso,hago todo carretera...a 110km/h a 1800 rpm en 6ª y velocidad constante...me gasta unos 4,9- 5,0 l/100km y con un deposito apurando hasta lo rojo llegare a los 715 o por ahi...cuando empieza a gastar mas este motor es cuando vas a 130-140km/h,pero aun asi gasta mucho menos que cualquier otro coche con sus mismos c.v
                  Jo, tio, como lo haces yo tambien tengo el 1.7 cdti y no veo eso ni por asomo, a mi llendo tranquilo(y por autovia principalmente) se me queda en unos 6l/100km, y cuando voy mas alegre, que es como suelo ir, jjeje :risas:
                  suele estar sobre los 7l/100km, con un deposito le hago unos 600/650km

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
                    Es mejor bajar una marcha e ir un poco mas revolucionado, aparte que te chupará menos.

Salu2
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Lo que pone en las instrucciones del coche es tirando a lo mas mínimo, esta sacado bajo condiciones extremas para que salga lo mas bajo (clima, estado de la carretera, peso, conducción...) y sobre todo; estan sacados los datos con llantas de 15".

Salu2
                      decorseta car

Comentario

A mí con 25000km y pico me sale a 5,1l en conducción mixta.
                        Algo alto para las motorizaciones que llevamos.
                        Otros coches con similares características motoras consiguen un consumo mas bajo...

Salu2
                        decorseta car

Comentario

esta claro que a cada uno le consume diferente, esto seguro que esta influenciado por muchas cosas, y por lo que veo lo mio es normal.
                          pense que este coche era menos gastón. pero eso de 1.7cdti un 5l/100k.???

Comentario

Originalmente publicado por niky
                            esta claro que a cada uno le consume diferente, esto seguro que esta influenciado por muchas cosas, y por lo que veo lo mio es normal.
                            pense que este coche era menos gastón. pero eso de 1.7cdti un 5l/100k.???
                            Creo que eso es un caso excepcional. a los demás entre 6 y 7 L/100

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
                              Buenas mi corsa es un C 1.3 CDTI 70 cv y yo a veces consigo hacer con un deposito unos 800, te digo a veces porque no siempre suelo ir despacio a mi me gusta ir alegre pero bien, lo que suelo hacer para ahorrar en consumo es llevarlo siempre que pueda en la velociadad mas alta entre unos 1700-2000 revoluciones y como te han dicho ir de tranqui, es decir en ciudad, carretera etc sin pisar el acelerador, en autovia (ciudad) a 90km/h en 5ª y a 2000 revoluciones y autovia fuera de la ciudad a unos 100-110 en 5ª a unos 2500-2700 revoluciones, pero estos motores como ya te han dicho cuanto mas chicha le das mejor te responden yo casi siempre que cojo autovia le llevo a 3000-3500 para que suelte todo lo malo 120-130 km/h
                              Yo tambien suelo ir a 120 - 130 y es verdad que puedes hacerle 800 km con 1 deposito.

Eso si. a 140 el consumo se dispara!!

Comentario

• Trabajando...
                              X