Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

alguien tiene un 1.2 de 80 cv gasolina q me pueda decir el consumo?

Comentario

Buenas yo tengo el 1.3 cdti 90cv y con un deposito me ago casi 900 km y eso ke yo le estrujo bastante si voy trankilo me ace una media de 4,8 si es autopista algo menos 4,2 o asi, pero claro como pase de 140 de 8 litros no baja, aun asi estoy contento con el consumo y con el rendimiento del coche, todo esto es medido sin apenas peso, yo y mi novia y carga en el maletero pa los dos

Comentario

Pues yo me hago Madrid - Moscú con un deposito y todavia me sobra algún litro, el coche me hace una media de 1,5 litros, jajajaja.
        A cascarla!
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por fuika
          Pues yo me hago Madrid - Moscú con un deposito y todavia me sobra algún litro, el coche me hace una media de 1,5 litros, jajajaja.
          A cascarla!

A ver si en vez de un coche tienes una bicicleta XD

Comentario

Pues yo hago con el tanque lleno unos 730 km por ahora.!!

Comentario

Originalmente publicado por crilex
              Pues yo hago con el tanque lleno unos 730 km por ahora.!!
              Hola, los que decis que haceis con un deposito mas de 700 kms es apurando toda la reserva?, yo cuento hasta que salta el piloto rojo de que entro en ella.

Comentario

cuando me salto el piloto rojo llevava unos 715. despues de eso hice 15 km mas de ahi los 730. Supongo que apurando puedo llegar a 800 km. Tu kuika cuanto sueles hacer??

Comentario

Eso depende. Yo un deposite lo gasté un poco a*******ado y justo al llegar a la luz roja me habia hecho 830km, pero claro, no pasando nunca de 100 y esas cosas.

Habitualmente a mi me hace hasta la mitad de deposito 400 - 415km y en total, justo al encenderse la reserva, 600. No paso de ahi.

Comentario

Pues yo tengo el 1.3 cdti 90 cv y tengo de media 6.8....aunque suelo pisarle...
                    NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Comentario

joder y os kejais d consumo???
                      1.7 cdti 125 y no e bajado aun de 8.5l/100 tambien ai k decir k el coche tiene 1300 km en 2 semanas, y no le e pisado todavia :S
                      Lo que m extraña es que m baje elñ consumo kuando voy en autopista a 150 en 6ª xro eso ojala el mio estuviese n los 7l/100 :S
                      Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

Yo un corsa enjoy 1.3 90 cv entre 500y 600 .

Seria interesante q dijereis las revoluciones a las q vai y la marca de la gasolina q eso es mu importante yo los 600 llendo a 2000
                        DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

Yo todo por ciudad, si cambio a 2500 vueltas, me hago 600 y pocos km, si cambio a las 2000 me hago 650-680. Esto prácticamente ciudad, me dura el deposito 3 semanan ó un 1 mes. Lo lleno hasta que salta el surtidor, no redondeo ni lleno hasta el borde.
                          Lo lleno en la ESSO de parla o la BP, la que mas barata esté (no he notado diferencias entre la Respsol y estas, hago los mismos km prácticamente y me ahorro 2.5 € por deposito)

Las veces que voy a la playa, pongo el limitador a 130 km/h por GPS y lo que me mueva por allí, le hago 760-780 km. La próxima vez que vaya, voy a probar a 120 km/h a ver que diferencias encuentro.

Salu2.

Comentario

Esto ya se parece mas a la realidad, hacerle al coche entre 600 y 700 km por deposito (hasta que salta la reserva) es lo normal. Conseguir hacer 750 km ya es cambiando a 2000 rpm y sin pasar de 120, quien consiga hacer 800 km una de dos o esta vacilando o tiene un corsa de otro planeta... quiero pruebas!. :P

Comentario

lo maximo que he llegado es 730 km y cambiando a 2000 vueltas. si lo exprimo un poco me hace 650 km . Tambien es cierto que yo la mayoria de los km los hago en pista.

Comentario

Originalmente publicado por fidodido
                                joder y os kejais d consumo???
                                1.7 cdti 125 y no e bajado aun de 8.5l/100 tambien ai k decir k el coche tiene 1300 km en 2 semanas, y no le e pisado todavia :S
                                Lo que m extraña es que m baje elñ consumo kuando voy en autopista a 150 en 6ª xro eso ojala el mio estuviese n los 7l/100 :S
                                Bueno por imparte de que no vallas a velocidad adecua tu consumo es elevado por ir revolucionado alos 120 en autopista siempre mete 6ª para llanear y ya veras como baja la cosa.
                                Por cierto se me olvidaba creo que al repostar es cuando resetea los km si es asi asta 1.300 pero sino que creo que no por que no le doy atencion asta los 800 mas que seguro por que de viaje me los hice sin repostar 600 y algo y andube por alli.

Comentario

• Trabajando...
                                X