Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPEL CORSA SPORT 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OPEL CORSA SPORT 2009

Que fuerte!

Me pongo a mirar el precio de mi coche en km77 y segun veo ahora en el corsa sport,1.4-90 cv gasolina, (me parecio curioso que no hayan bajado el precio de los 14.220 que valia el año pasado).
    Han metido de serie:
    ESP
    CONTROL DE TRACCION
    ENTRADA AUX
    MANOS LIBRES BLUETOOTH

joder que putada.. me tenia que haber esperao!

PD: menos mal que no han metido las llantas de 17 o el ordenador.. o el clima.. que si no ya seria tirarse de los pelos..

YO QUIERO ESP Y CONTROL DE TRACCION!!!!!
    IDEAS PARA HACERLE LA INSTALACION?

yo tambien kiero ponerle pero me parece m parece k ay k cambiar la ECU y demas

Comentario

tambien le han puesto cristales tintados y pilotos traseros oscurecidos...
      Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Pues lo del tema del esp y el CT hay que verlo.. y respecto a los cristales el mio ya los tenia, los pilotos no..

mierda ****.!ª
        saludos

Comentario

Es una putada si, pero si te esperas, te esperas, nunca te compras el coche por que siempre van sacando ofertas, o modelos nuevos que te gustan mas, en algun momento hay que decir me lo compro!

A mi tambien me gustaria ponerle ESP, pero creo que es demasiado complejo

Comentario

Re: OPEL CORSA SPORT 2009

Originalmente publicado por theift
            Que fuerte!

Me pongo a mirar el precio de mi coche en km77 y segun veo ahora en el corsa sport,1.4-90 cv gasolina, (me parecio curioso que no hayan bajado el precio de los 14.220 que valia el año pasado).
            Han metido de serie:
            ESP
            CONTROL DE TRACCION
            ENTRADA AUX
            MANOS LIBRES BLUETOOTH

joder que putada.. me tenia que haber esperao!

PD: menos mal que no han metido las llantas de 17 o el ordenador.. o el clima.. que si no ya seria tirarse de los pelos..

YO QUIERO ESP Y CONTROL DE TRACCION!!!!!
            IDEAS PARA HACERLE LA INSTALACION?
            Pero eso a pasado siempre con todas las marcas y modelos, Theift, y seguirá pasando...

Yo me dí cuenta hace unos meses, que en el acabado Enjoy, ya trae de serie la consola grande y la triple luz de lectura, el bluehtu este (que no se como se escribe) entre otras cosas...

En cada edición que pasa le van metiendo mas cosas de serie.

Sí, yo también me cagé en todo

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Que asco de vida.. cuando lo saque del taller me voy a dar una ostia y lo dejo siniestro... a ver si me dan un corsa sport 2009 jiji xDDDDDD

Comentario

Me duele la cabeza de darme contra la pared.......joajsrojaosdjhdfogj1hbsdfigjb sdmfghbidfgkzjfgihfdfvgdnfgdf!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien hace un apaño para tener coche nuevo???

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

en fin... seguro ke acabamos encontrando la forma de poner esp al coche como minimo.. habra que consultar con las fuentes...

Comentario

El ESP se puede instalar, pero a un precio desproporcionado. Lo mejor será que vayamos ahorrando para cuando nos toque cambiar de coche (que espero que sea dentro de muchos años y porque nos hayamos cansado de el).

Saludos

Comentario

Ahora que caigo...el ESP era de serie en los Cosmo o me estoy colando??

Yo creía que lo llevaba de serieeeeee :'(

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

si creo que si, pero ahroa de serie con Tc en los sport...

Comentario

ESP nunca.. razon: ver mi firma xD
                          Subviraje: al muro de morro.
                          Sobreviraje: al muro de culo.
                          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                          [color

Comentario

Yo he probado el ESP y en situaciones de peligro es la *****,la cuestion es que deberia poder ser descoenctable.

Comentario

no te pongas a mirar los precios si no te suicidas, y con los descuentos que hay peor aun, a mi despues de 3 meses me salia el coche 1.100e mas barato. si esperara. esto es peor si intentas venderlo, la pasta que pierdes. cabrones.

Comentario

• Trabajando...
                              X