Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo lo digo porque no es lo mismo 2 intermitentes que los botones de la radio o consola para acceder a unos menus.
Cualquiera que suba sabría por intuición que los botones servirían para sus conocidas funciones y los intermitentes para colocar las luces y limpiaparabrisas, no para acceder a unos menús.
Por eso digo que serían "ocultos" ante cualquiera.
Aparte, que muchos foreros estan preguntando que son esas funciones y como se acceden sobretodo. Ejemplo mas reciente el del creador del hilo.
Salu2
decorseta, mi mayor problema es no dominar bien el Castellano para escribir bien lo que pienso o que siento. Mil perdones.
Mas yo credo que todo que está en el manual, documentado, no se puede llamar de Oculto.
Nuestro coche tiene mil trucos, algunos documentados, bien o mal, mas hay otros que solamente los mecánicos o algunos expertos dominan. [b]Estos, sí, son Ocultos para los “comunes mortalesâ€
Ok, gracias, era por si funcionaba en el Astra, pero no ha habido suerte
No funciona en el Astra?? Estás seguro?? Yo lo he probado en uno del 2006 y funciona asique prueba bien a ver...es como dice lusitano, que sólo hay que meter la llave, sin girar ni nada, esperas 3 segundos y sale!
Yo lo probé en un Astra de finales de 2007 de un colega y nada...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario