Hola he estado en el concesionario preguntando por los corsas 1.3 90cv enjoy .tenian el modelo 2008 y 2009 la diferencia era que el modelo 2009 traian peores prestaciones(supongo que abran corregido algunos fallos anteriores) como llantas de 15" y no 16". Pantalla pequeña y no grande, bluetooth parrot y no integrado y par de detalles mas que ahora no recuerdo. Definitivamente he comprado la version 2008 ya que el precio era similar y con mejores prestaciones. Espero no equivocarme. Al final el precio fue 11670 € concretamente. Muy bien de precio la verdad. Que opinais?? Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa ¿Año 2008 o 2009?
Colapsar
X
-
Re: Corsa ¿Año 2008 o 2009?
Eso no puede ser, ahora vienen con mas equipación de serie, estoy completamente seguro aparte de que lo e visto mas de una vez en el conce, lo que ya no se con certeza es el tamaño de las llantas...Originalmente publicado por crilexHola he estado en el concesionario preguntando por los corsas 1.3 90cv enjoy .tenian el modelo 2008 y 2009 la diferencia era que el modelo 2009 traian peores prestaciones(supongo que abran corregido algunos fallos anteriores) como llantas de 15" y no 16". Pantalla pequeña y no grande, bluetooth parrot y no integrado y par de detalles mas que ahora no recuerdo. Definitivamente he comprado la version 2008 ya que el precio era similar y con mejores prestaciones. Espero no equivocarme. Al final el precio fue 11670 € concretamente. Muy bien de precio la verdad. Que opinais?? Saludos
Salu2
Comentario
-
La entrada auxiliar claro que te va a venir, el mio es de Mayo de 2007 y ya la trae de serie, el tuyo seguro que también...
Salu2
Comentario
-
Yo creo que también...Originalmente publicado por juanyllo87Pa mi que querian colarte lo que les quedaban en stock y así tener solo los del 2009 :S
Salu2
Comentario
-
opino lo mismo, estan a saco con sacar los 08 no saben que hacer con ellos,
por eso estan haciendo unos descuentos muy buenos en él. aun asi no los venden. en el 09 han pulido pequeños fallos o desajustes, como ruditos, etc. lee el foro y veras los que hay. Lo de la pantalla grande o pequeña, depende si lleva ordenador de abordo o no (si no me equivoco), lo de las llantas el enjoy antes y el cmon ahora vienen con llanta de 15, las de 16 opcion. otra cosa es que lo tengan en stock equipado con un pack o algo asi, que creo que es tu caso. yo tengo un 09 y el coche en calidad de acabados y todo es el mismo. de todas formas disfrutalo y suerte con el.
Comentario
-
si no llevan climatizador pero llevan pre-instalacion de telefono movil(260 EUROS)tambien llevan pantalla grande...al igual que si le pones GPS solo por voz(RADIO CD MP3 60 NAVI que cuesta 1200 EUROS)...en la pantalla grande pone:
si llevas pre-instalacion de telefono con bluetooht:tres apartados(RADIO,CONSUMOS y TELEFONO)
si llevas GPS solo por voz(sin pantalla en color)...:RADIO,CONSUMOS Y GPSOpel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport
Comentario
-
Mirar en la pagina de opel que tiene que venir el equipamiento del 09
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
|
|