Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos libres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manos libres

    Hola corse@s, tengo un pequeño problema con el manos libres del coche, antes de nada decir que es el que viene de casa, no un parrot ni nada por el estilo...Pues bien, hace poco que cambie de teléfono móvil, me he comprado un Samsung Omnia y bien...conectar al bluetooth del coche conecta, pero claro, la agenda no me la reconoce...alguien me da una solución???Gracias a todos!

  • #2
    si yo te la doy cambia de movil y que tampoco sea nokia de la serie N que pasa lo mismo bien benido al club jejeje no m abre movido yo por talleres ni nada ni abre buscado por internet parches cracks actualizaciones no ay solucion si lo yego a saber no ubiese cojido el manos libres.lo que puedes acer ees abalr kon sansung ydecirles lok t pasa te envien algun archivo k es lo ke exo yo kon nokia pero aun asi no mfunciona suerte si consiges algo avisame

    Comentario


    • #3
      ok, pues intentaré eso que dices, pero...el archivo que a ti te han mandado es para el móvil??? entonces no se puede hacer nada?en alguna ocosasión me parecio leer que te pueden piratear el manos libres del coche o algo así...no se...no me acuerdo bien...

      Comentario


      • #4
        yo e preguntao en un taller k se dedika a esas kosas y noa sido ni kapaz de decirme la marca del manos libres. t dna un archivo k supuestamente deja en viar la agenda al manos libres intentalo y aver si konsiges algo

        Comentario


        • #5
          Bueno, tengo que decir que ya me reconoce la agenda, lo único que he hecho es copiar la agenda de la sim a la memoria del teléfono y poner el UHP visible...no se si realmente habrá sido por eso o no...pero lo que si sé es que me la reconoce...jaja. Si alguno quiere intentarlo y tiene suerte...que lo diga!!!

          Comentario


          • #6
            jejeje
            okis parece k lo as consegido. m parece k tendre k segir investigando yo solito jejeje

            Comentario


            • #7
              pues espero que tengas suerte!!! has hecho lo que yo he dicho???

              Comentario


              • #8
                si mil pruebas

                Comentario


                • #9
                  Yo consegui hacerlo funcionar con mi nokia n95, grabando manualmente cada uno de los contactos en el coche.

                  Si tienes problemas es la unica manera, podras usar el control de voz si lo haces de ese modo.

                  un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X