Pues a mi se me rompio hace 1 año aprox, y lo lleve a mi taller habitual, lo pidieron y al dia siguiente alli (30 euretes, una pasada para un muelle de mierda) y puesto en 15 min, con algo de trabajo. De todas maneras a mi no me parece normal que un muelle que debe de moverse millones de veces se rompa al año o a los dos años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A alguien mas se le a roto el muelle del embrague????
Colapsar
X
-
A mi se me ha roto el muelle hace tres semanas. Esta en el taller todo este tiempo porque me dicen que tengo que comprar el pedal del embrague entero, que cuesta como dicen arriba unos 140 €.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido al final comprar solo el muelle.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por xemax34A mi se me ha roto el muelle hace tres semanas. Esta en el taller todo este tiempo porque me dicen que tengo que comprar el pedal del embrague entero, que cuesta como dicen arriba unos 140 €.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido al final comprar solo el muelle.
Gracias.
Comentario
-
Pues ami solo me suena aire en el freno, el embrague pefecto y sera el pedal que mas asco me tenga , ya vamos a por el 5 año y solo un averia de desgaste de un calentador el cual me repararon por la pati.
No obstante y como consejo cuando tengais que parar no lo dejeis presionado dejar solo el freno y usarlo con cabeza el embrague.
Comentario
-
Holas. Gracias por el aviso corsa32, lo acabo de hacer. Soy novato en este foro y me lo he saltado sin saberlo mil perdones!! En cuanto a mi problema, he conseguido solucionarlo. He ido a otro concesionario llevando conmigo la documentación de mi vehiculo y me dieron un muelle más reforzado. El alambre es más gordo y la pieza es el doble de grueso que el que tenía originalmente.
Les he preguntado por el detalle y me dijeron que lo reforzaron debido a que han habido muchos casos de ruptura del muelle. Ahora que ya lo tengo me va a las mil maravillas.
Comentario
Comentario