Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os apuntais a este pedido?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• os apuntais a este pedido?

Buenas a todos alguno pensara que esto que voy a decir es una locura y en parte lo es jejeje.estoy muy interesado en el volante sin airbag y el pomo del opc, y se me a ocurrido que si se apunta mucha gente igual se podria acer un pedido grande pa que nos saliese mas barato jeje. que os parece a parte de una locura?jejeje

lo siento yo prefiero el airbag.

Comentario

airbag t vale el k llevas

Comentario

Luego un pedido de asientos.. de retrovisores y paragolpes trasero y delantero.. y ya tienes un opc xDD

Comentario

¿Por cuánto saldría el volante? Y seguro que se le puede poner el airbag nuestro sin problemas? xD Si es así... lo mismo me apunto xD

Saludos.

Comentario

D k stamos ablando dl volante dl OPC xk a mi tambien m interesaria

Saludos

Comentario

SI
              Y POMO

Comentario

Que bien ¿y a cuanto seria?

Saludos

Comentario

pues nose
                  jejeje n idea

Comentario

Un volante opc en la opel te puede salir por 200 euros como minimo sin el modulo del airbag. y sumale el pomo... perovamos que es tan facil como llamar a la opel y preguntar. como dato informativo os dire que la base negra donde se pone la antena vale 45 euros, asi que no me quiero imaginar lo que vale un volante opc.. como dato tambien dire que ami el volante de cuero con mandos de la radio de un corsa C me costo 45 pavos en el desguace... asi que haced cabalas.. pero no creo que sea rentable.

saludetes

Comentario

no tengo un D pero que yo sepa la itv no la pasas si pones un volante sin airbag cuando el de serie lo tenia

Comentario

Originalmente publicado por sergi_drifter
                        no tengo un D pero que yo sepa la itv no la pasas si pones un volante sin airbag cuando el de serie lo tenia
                        El se refiere a comprar el volante opc y poner el airbag que ya tenemos. que en principio son el mismo.

Comentario

a pues arriba pone un volante sin airbag y el pomo del opc pero bueno

Comentario

si pero utilizando un poko la logica.logicamente pa k voy a pagar 2 airbag teniendo uno nose, si nol o pondria k lo kerria con airbag es mas si lo yebaria sin airbag kedaria un aguejro kurioso y otra cosa aver dnd sacas la parte central del volante k este entera y si nairbag imposible

Comentario

am ien la opel man dixo k el volante cuesta 475 y el pomo 200e es una lokura jejeje pero lo k pienso,m imajino k el volante sera kon airbag en ese precio pork sino ufff. aun asi es todo muy caro aria falta un pedido enorme para bajar muxo el precio aver ya se vera yo la verdad que estoy mu encaprixao jeje

Comentario

• Trabajando...
                              X