Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio baca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precio baca

    Buenas, sabeis el precio de la baca de Opel para el corsa?
    Salut!

    Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
    Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
    BMW F700GS 2016
    Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

  • #2
    hola corsario, estuve comprando el corsa el miercoles y me ofrecieron las bacas por 110€.
    espero que te ayude
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Gracias lyr, enbreve me pillare una.

      Saludos!
      Salut!

      Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
      Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
      BMW F700GS 2016
      Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

      Comentario


      • #4
        Y no saldran mas baratas en un norauto feuvert o una tienda de estas?

        Comentario


        • #5
          En Norauto, me compré la más barata, por 35€ mas o menos, tenían otras dos mejores. Pero esta, si no la vas a dejar puesta muchos días, si no que es para llevar algún mueble del IKEA vale. Hasta 75 Kg.

          Comentario


          • #6
            Wenas Perikus la baca ke compraste era especifica para opel corsa D eske nosotros yebamos un enganches un poco raros se colocan en los mismos o ay ke acer algun apaño, esque la de la opel es un poco cara aunque esta bastante bien.

            Saludos y gracias!!!

            Comentario


            • #7
              Hola, yo la compré el otro día en un concesionario opel y me ha costado 134 euros con el iva.
              Creó que es demasiado cara, pero no sabía que se pudiera poner otra que no fuera la de opel, ya que es un sistema de anclaje patentado.

              Si alguién sabe de alguna que le vaya bien y no sea tan cara, que diga la marca, el precio y dónde comprarla.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Bueno pues la verdad es que no tengo mucha idea de esto de las bacas, pero por que he mirado por ahi a nuestro corsa (D) le valen las bacas con fijacion tipo -fixpoint- que si no me equivoco, es una especie de standard, ya que he visto este sistema (las ranuras en los laterales del techo) en otros coches....

                Si es asi, seguramente hayan muchos tipos de bacas, más baratas que las de Opel, y que no solo valgan para el corsa, sino que se puedan poner luego en un clio, un C3 y cosas asi...

                Comentario


                • #9
                  wenasss, por no abrir otro post, alguien conoce una baca que no sea de la marca opel que encaje perfectamente en los D? yo se de thule pero el precio es muy similar al de opel de 100 pa arriba.

                  Saludos!!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X