Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El reloj del coche se retrasa!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El reloj del coche se retrasa!!!!!

Puess resulta, que El reloj se retrasa unos 5 min cada 2 meses apox.

Y jeje me vais a pegar, pero esa averia esta desde el principio... y lo ido dejando dejando... y al final, me kedado sin garantia.

A alguien mas le pasa??????

Tiene alguna solucion??????

tieness puesta la opcion del automatico o de verano es algo de eso . miralo aver y ya m dices pero es eso.

Comentario

A mí también, no cada dos meses, sino cada vez que me doy cuenta...dos minutos clavaos, sobre todo lo noto cuando llevo la radio puesta...y cuando llego tarde a currar xDD

Lo que dices tako...qué es?? Yo tengo pantalla pequeña por si sirve :O

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues si que es curioso, me voy a empezar a fijar y o comento

Saludos

Comentario

Pues yo tengo el mio por lo menos 10 min pero adelantado, jejeje... a estos corsas le falla hasta el reloj jajajajaja......

Saludos

Comentario

avis exo lo kos e dixo?

Comentario

Originalmente publicado por tako16
              avis exo lo kos e dixo?
              Yo lo voy hacer encantado... Pero cuando me digas donde se cambia eso. Porque no tengo ni idea.

Comentario

Lo de tako lo he visto en el manual, es poner el reloj con horario automático, se cambia desde el ordenador de a bordo

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues a mi no es que se me atrase, sino que cuando le apetece se cambia la hora totalmente, puede cambiar 12 horas, 3... las que quiera! hasta se me cambia la fecha entera, año, mes día... pero cuando pasa y me doy cuenta lo pongo bien y hasta que dure!
                  Yo también me mosquee de lo de la actualización automática del horario de verano y lo quité, de moemtno no me ha pasado de nuevo, pero creo que será cuestión de tiempo jejeje....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                    Lo de tako lo he visto en el manual, es poner el reloj con horario automático, se cambia desde el ordenador de a bordo
                    Oki, ire a mirarlo, pero hasta dentro de un par de semanas, o un mes, no os podre decir si atrasa

Comentario

A mi también se me retrasa un par de minutos a las pocas semanas.

Aunque esté en garantía me temo que no tiene remedio eso, dirán seguramente que esta así de fábrica...

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

eso es lo que han dicho ya, a mi me pasaba, es quitarle la opción del automático y listo...sin problemas!!!

Comentario

¿En que quedamos? ¿quitar o poner horario automático?

XD

Salu2
                          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por decorseta

XD

Salu2
                            Hombre, que lo quiten quien pueda y tenga ordenata a bordo, no??

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                              Originalmente publicado por decorseta

XD

Salu2
                              Hombre, que lo quiten quien pueda y tenga ordenata a bordo, no??
                              Eso digo yo, xqqq a mi nunca se me a cambiado la hora sola.... Asi que en todo caso lo tendre kitado...

Bueno. despues, que no tengo ordenador de abordo...

Comentario

• Trabajando...
                              X