Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESP desconectado POR FIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ESP desconectado POR FIN!!!

    Ayer hice pruebas desconectando el fusible que controla el ESP y funciona!
    Lo malo que también desconecta el ABS, con lo que es muy facil bloquear, sobre todo las ruedas traseras. Otro punto negativo es que también se va el control de tracción, con lo que si una rueda patina, toda la fuerza de giro se va a esa rueda.

    Lo bueno: que no pone el motor en modo seguridad: sigue entregando toda la potencia sin cortar a 3000rpm. Otra peculiaridad es que cuando apagas el coche y vuelves a poner el fusible el "fallo" desaparece, por lo que por temas de garantía es indetectable.

    MOOOOOLAAAA!!!

    Ahora me queda hacer la instalación de un interruptor que abra y cierre el circuito hacia el fusible. Si a alguien le interesa pondré fotos de cómo hacerlo.

  • #2
    Muy bueno, pero eso de quedarte sin ABS, chungo,¿ por que en vez de poner el interruptor en el fusible, buscas el modulo del ESP y en el cable de corriente sacas el interruptor de hay y asi solo desactivas el ESP que es lo que interesa?
    solo es una idea, Saludos!!

    Comentario


    • #3
      yo preferiria desaktivar el pack completo

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        Es verdad gabi conducir un coche de verdad sin pijadillas XD

        Comentario


        • #5
          No habeis terminado de pagar el coxe, y ya kereis hacer el cafre con el XD jajajaja

          Comentario


          • #6
            Bueno tambien le puedes poner dos interruptores, uno pal ESP y otro pal Fusible y asi y asi tu eliges cuanto quieres disfrutar,jaja

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por juanyllo87
              Es verdad gabi conducir un coche de verdad sin pijadillas XD
              Para llegar a ese paso tendríamos que quitarle muuuucha asistencia a los frenos y a la dirección asistida, pero bueno, así ya me vale!


              No es posible desactivar sólo el ESP. Va todo protegido bajo el mismo (los mismos) fusibles. De hecho ya me he informado en la casa y en el TIS y a la centralita sólo le llega la señal de la velocidad de giro de cada rueda y con esos sensores gestiona el ABS, el ESP y el diferencial electrónico. O sea, que no llevan circuitos separados.

              Comentario


              • #8
                ¿Entonces se jodió el invento?

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Aunque la alarma de fallo desaparezca en la centralita se queda grabado un suceso en el log de fallos del sistema y cuando te pasen en tech lo veran , yo quite el fusible del abs y cuando lo lleve a la opel me preguntaron si habia pasado algo.
                  Por otro lado como hagas un puente y pongas un interruptor( cosa que quedaria guapa) como pase cualquier cosa y en la opel lo detecten.. olvidate de garantia.

                  Comentario


                  • #10
                    va pos en ese caso llevalo donde alguien ke tenga tech amigo.. que te borre las averias, vas a la opel y listo, si te dicen algo dices que fuistes a la opel de tu pueblo y listo..

                    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

                    Comentario


                    • #11
                      si, eso si.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X