Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos Libres artesanal (NOKIA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manos Libres artesanal (NOKIA)

    Con el manos libres de auriculares que viene con el teléfono me he hecho un manos libres para meter el sonido por la entrada AUXiliar de la radio. El micro lo he puesto en el pilarete de la luna delantera.

    Punto a favor: utilizas el movil como MP3. Si alguien te llama se corta la música y lo coges sin más.

    No hace falta saber electrónica, cortar o pinchar cables del coche ni agujerearlo por ningún lado.


    Si alguien está interesado pongo fotos y/o esquema eléctrico

  • #2


    PD: Y para el del ESP cuando tengas echo lo del interruptor, digo lo mismo...

    Comentario


    • #3
      Re: Manos Libres artesanal (NOKIA)

      Originalmente publicado por XploD
      Con el manos libres de auriculares que viene con el teléfono me he hecho un manos libres para meter el sonido por la entrada AUXiliar de la radio. El micro lo he puesto en el pilarete de la luna delantera.

      Punto a favor: utilizas el movil como MP3. Si alguien te llama se corta la música y lo coges sin más.

      No hace falta saber electrónica, cortar o pinchar cables del coche ni agujerearlo por ningún lado.


      Si alguien está interesado pongo fotos y/o esquema eléctrico
      jaja, yo tambien lo tengo asi

      Comentario


      • #4
        Yo me apunto, no hace falta tener manos libres de opel no??


        Corsa D 1.4 gasolina

        Comentario


        • #5
          No, solo la entrada aux. el manos libres es el cable de nokia, cuando te llaman descuelgas el tlf y pones en la radio en aux. entonces escuchas al que te llama por los altavoces del coche y el te escucha a ti por el micro que lleva el cable. a ver si le hago un par de fotos y las pongo

          Comentario


          • #6
            Entonces mola, tiene muy buena pinta


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              Solo hay que coger unos auriculares de un dicman, mp3... que no utiliceis, cortar el cable, lo que nos vale es la clavija, luego abrir la caja del cable manos libres del movil, hay va el micro, desoldar los cables de los altavoces y soldar hay los del cables de la clavija, volver a cerrar la caja y listo.
              aqui se ven los auriculares que quite:

              queda asi:

              Y aqui puesto en el coche:

              Yo lo hice asi, y me funciona, y como dice XploD puedes escucha musica del movil, ver videoclip en el movil escuchandolo por los altavoces del coche...
              P.D: tendria que haber dejado el cable de la clavija mas corto

              Comentario


              • #8
                Osti* la entrada auxiliar!!!!

                ggartñkglsfblm ,dfbs,fgsdlkgv bnjdfklgnsdfjlbndxf*****************


                Corsa D 1.4 gasolina

                Comentario


                • #9
                  Wenas jajaj lo acabo de acer y funciona perfectamente

                  NOTA, no solo vale para nokia ehhhh yo lo e hecho con un sansung, abres la caja y a cambiar los cables, gracias por el brico me va a venir mu bien xau

                  Comentario


                  • #10
                    Todo esto para el que tenga la entrada auxiliar...

                    Comentario


                    • #11
                      Si, es una putada que no todos la tengan

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X