Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bluetooth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bluetooth

    Hola.
    Mi consulta es que con un movil nokia activando el bluetooth me va bien, me sale todo, la agenda, las ultimas llamadas....y al cambiar de movil no me sale nada de eso, ni siquiera suena con el mismo tono que tiene el contacto en el movil
    A alguien le pasa igual? o sabe como se puede solucionar?

    gracias

  • #2
    k movil tienes? as activado el UHP del bluhtoo.

    Comentario


    • #3
      si, activo todo, antes tenia un nokia pero ahora tengo un lg k9oo weuty y con ese no me va

      Comentario


      • #4
        han comentado que con el lg habian tenido problemas. Pero creo que lo llegaron a solucionar.

        Comentario


        • #5
          Cómo lo puedo saber? en que apartado??

          Ahh y gracias crilex

          Comentario


          • #6
            Pues a mi me paso exactametne lo mismo que a ti. El primer movil que active con el bluetoot del coche fue un nokia, el cual murio ahogado , asi que cuando adquiri otro movil era de ericson y me paso exactamente lo mismo que a ti , asi que lo tuve que cambiar por otro nokia. Con todos los nokia me va bien pero conlso otros creo que no. No se por que pero asi es. Pregunta en el concesionario o bien cambia de movil. Otra cosa no se me ocurre. Suerte

            Comentario


            • #7
              La cosa esta como para cambiar de movil, :P , pero bueno nos apañaremos.
              Gracias paquitocorsa.

              Comentario


              • #8
                no kojas nokias de la serie N qu no funciona tampoco

                Comentario


                • #9
                  Como postee anteriormente con nokias de la serie N funciona pero tienes que grabar en la memoria del coche, yo tengo un n95 y me funciona la marcacion vocal sin problemas.

                  Comentario


                  • #10
                    no entiendo muxo de esto pero creo recordar que un primo mio que trabaja en la opel me comento que no funcionaba bien moviles que tuviera una tecnologia llamada simbian o algo asi..

                    Comentario


                    • #11
                      Symbian es el sistema operativo por defecto de casi todos los telefonos nokia, es com un windows mobile, puedes instalar aplicaciones etc...
                      el caso es que los telefonos con este OS tienen problemas con la sincronizacion, se saco una aplicacion para ellos que transferia los contactos de tu agenda al coche, pero a casi nadie le funciona en condiciones.

                      Yo descubri que el coche como tal, simplemente estando conectado a un telfono es capaz de grabar los datos en su propia agenda( la del coche) y entonces funciona la marcacion vocal sin problemas. si alguien tiene dudas que me pregunte que es algo que tengo freskito xD

                      saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        yo kon mi nokia N81 e probao de todo. le manda otarjetas de contacto mda error le mandao uno a uno m da error...tu kedices k meta la tarejta en otro movil pase todo ala agenda y leugo la konektar el nokia m sale la agenda?

                        Comentario


                        • #13
                          No, lo que digo es que una vez emparejado con el bluetooth del coche, pulsas el boton de llamar( del coche) y le dices que guarde el contacto.. bueno da = esta tarde hago un video y lo subo al youtube es realmente sencillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Solo deciros que yo tengo un sony ericson k810 i y va perfecto,y antes tuve un nokia y tambien me iba bastante bien la verdad es que me ha sorprendido que no me diera ningun tipo de problema en ninguno de los dos casos

                            Comentario


                            • #15
                              los Sony ericssion funcionan muy bien , yo use un k700i y sin problemas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X