Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Botones

    Hola, tengo mi opel corsa cosmo desde hace un año y medio y todavía no he averiguado para que sirven los cuatro botones que estan al lado de la radio, no los numeros, sino en el otro lado, el que pone AS.....
    Alguien sabe pa que son?

    Asias

  • #2
    buffffffffff.... en el manual lo pone todo!! pero a ver quien es valiente en leerlo!! Jajaja

    Comentario


    • #3
      yo lo lei en su momento...pero ya como que paso...jaja, no los toco y listo!!!

      Comentario


      • #4
        Hoy le dao al boton de REG y en la pantallita ponia REG. le vuelto a dar, y se a kitado XD XD XD XD

        Es la unica utilidad que le encontrado jajajajaj

        Comentario


        • #5
          Panzuela, es la misma utilidad que le he encontrao yo xDD, pero los números para que son también? Porque yo los pulso y no hacen nada...parece que están de pega, jajajaja

          Comentario


          • #6
            los numeritos son para programar en cada uno programas de radio y nada mas. En el 1, los cuarenta, en el 2 Europa fm....
            Para programarlos buscas la frecuencia que te interese y mantienes el numero que quieras pulsado un rato y se queda guardado. Los otros 4 no me acuerdo, pero vamos que yo no los utilizo pa na, practicamente nunca llevo la radio, jaja. Creo que el Reg es para los programas regionales o algo asi, en el libro de instrucciones lo pone....

            Comentario


            • #7
              Los números en la mía por lo menos son para vacilar a la gente y decirle...marca el teléfono de tu casa y verás que manos libres llevo...jajaja

              Ahora en serio, son para cambiar las emisoras, tienes varias de AM y varias de FM


              Corsa D 1.4 gasolina

              Comentario


              • #8
                Las funciones que tiene no tengo ni idea pero vacila monton y te da un toque cool!!! Jajaja

                Comentario


                • #9
                  La radio tiene varias funciones com por ejemplo que cuando dan noticias de trafico y llevas un cd se cambie solo a la radio y suba el volumen, otra funcion es ver el nombre de la emisora o el canal(rds).. etc.. en el manual lo detallan pero nada de suma importancia que se me ocurra ahora.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que no se ha dicho nada es del botón AS y yo lo uso cuando salgo de viaje o me encuentro en otra ciudad a la habitual.

                    El botón AS es para buscar las 9 emisoras que mejor calidad tengan en la zona en la que te encuentres en ese momento. Se activa manteniendo pulsado el botón AS hasta que se oiga el beep y empezará a buscar las emisoras. Cuando termine de buscar, quedarán guardadas del 1-9 y si quieres volver a las tuyas habituales sólo hay que darle al botón AS.


                    PD: Las emisoras habituales han de estar guardadas sin AS en la pantalla, sino al hacerlo se perderan... Si alguien no lo entiende, lo explico de otra manera.

                    Comentario


                    • #11
                      Vamos que es como una busqueda automatica no? yo pense que se borraban las anteriores.
                      bueno saberlo

                      Comentario


                      • #12
                        Muchas gracias checar poeque me tenían un poquito rallada,jajajaja

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X