Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces automáticas???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces automáticas???

Hola, estoy pensando en comprarme un corsa 1.3 cdti 90 cv SPORT con pack Clima y me gustaría saber si alguien sabe si las luces son automáticas.

Por cierto he estado mirando por todo el foro y no he encontrado nada.

Gracias de antemano.
    Corsa D 1.3 CDTI 90 C.V. Pack Clima, Pack Sport & Syte, Pack Visión, Pack Visibilidad

Hommer, primero debes presentarte, son las normas

Y sólo lleva luces automáticas si las pides como opción

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues depende de lo que entiedas por luces automaticas..

Comentario

Comfirmado, en el concesionario, vienen en el pack de sensores de lluvia y espejo retrovisor fotosensible
        Corsa D 1.3 CDTI 90 C.V. Pack Clima, Pack Sport & Syte, Pack Visión, Pack Visibilidad

Comentario

Habría algun problema si quiese que me lo pusiesen despues???

Saludos

Comentario

Mientras pongas dinero por delante, seguro que te lo hacen...

Todos los coche vienen preparados para poder colocarle cualkier extra.

Y lo de las luces... como las pongan obligatorias de dia, te va servir de bien poco XD

Comentario

Es verdad XD

Comentario

Hola, yo tengo el sensor automatico de luces y es una gozada, todos los dias paso varias veces por tuneles y garajes; asi te olvidas de andar encendiendo y apagando...
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Yo siempre las llevo encendidas y cuando quito contacto se quitan solas.. asi que no le veo mucho uso la verdad, molar mola.

Comentario

Yo al igual que theift siempre las llevo encendidas, Pero claro, no todo el mundo hace eso, asi que si se la kieres poner, me parece una buena idea

Aunkee yo veo mas ultil el sensor de lluvia

Comentario

Yo estoy en proceso de ponerle un sensor de luces al mio, k me sale por menos de 10€, sobre todo por lo incomodo que esta el interruptor de las luces .Que yo tambien tengo algun tunel por aqui cerca y tiene que ser bastante comodo. Ya pondre fotos si funciona y si no pues no pierdo mucho XD XD XD

Comentario

Originalmente publicado por eeiiiichalao
                        Yo estoy en proceso de ponerle un sensor de luces al mio, k me sale por menos de 10€, sobre todo por lo incomodo que esta el interruptor de las luces .Que yo tambien tengo algun tunel por aqui cerca y tiene que ser bastante comodo. Ya pondre fotos si funciona y si no pues no pierdo mucho XD XD XD
                        Como es eso de 10 euros.. hombre por ese dinero esta bien ponerlo.. normalmente menos de 100 euros ni de coña. y respecto al de lluvia.. notros lo tenemos en el c4 que hay en casa y es un poco coñazo por que como le des una vez manualmente ya se desactiva el auto.

Comentario

Es que yo he comprado un kit electronico en el que vienen la placa impresa y los componentes, solo hay que soldar. Me salio por 8€ y una caja para meter la placa 1.5€. No hay que saber mucha electronica pero si saber soldar mas o menos. Solo me falta montarlo en el coche y ver si funciona

Comentario

Originalmente publicado por eeiiiichalao
                            Es que yo he comprado un kit electronico en el que vienen la placa impresa y los componentes, solo hay que soldar. Me salio por 8€ y una caja para meter la placa 1.5€. No hay que saber mucha electronica pero si saber soldar mas o menos. Solo me falta montarlo en el coche y ver si funciona
                            EEHHHHH yo soldar si sé, asique en cuanto puedas brico que me lo copio!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

ok, cuando lo termine pongo brico

Comentario

Trabajando...
                              X