Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, yo tengo el sensor automatico de luces y es una gozada, todos los dias paso varias veces por tuneles y garajes; asi te olvidas de andar encendiendo y apagando...
Yo estoy en proceso de ponerle un sensor de luces al mio, k me sale por menos de 10€, sobre todo por lo incomodo que esta el interruptor de las luces .Que yo tambien tengo algun tunel por aqui cerca y tiene que ser bastante comodo. Ya pondre fotos si funciona y si no pues no pierdo mucho XD XD XD
Yo estoy en proceso de ponerle un sensor de luces al mio, k me sale por menos de 10€, sobre todo por lo incomodo que esta el interruptor de las luces .Que yo tambien tengo algun tunel por aqui cerca y tiene que ser bastante comodo. Ya pondre fotos si funciona y si no pues no pierdo mucho XD XD XD
Como es eso de 10 euros.. hombre por ese dinero esta bien ponerlo.. normalmente menos de 100 euros ni de coña. y respecto al de lluvia.. notros lo tenemos en el c4 que hay en casa y es un poco coñazo por que como le des una vez manualmente ya se desactiva el auto.
Es que yo he comprado un kit electronico en el que vienen la placa impresa y los componentes, solo hay que soldar. Me salio por 8€ y una caja para meter la placa 1.5€. No hay que saber mucha electronica pero si saber soldar mas o menos. Solo me falta montarlo en el coche y ver si funciona
Es que yo he comprado un kit electronico en el que vienen la placa impresa y los componentes, solo hay que soldar. Me salio por 8€ y una caja para meter la placa 1.5€. No hay que saber mucha electronica pero si saber soldar mas o menos. Solo me falta montarlo en el coche y ver si funciona
EEHHHHH yo soldar si sé, asique en cuanto puedas brico que me lo copio!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario