Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumáticos

Hola!
    Tengo un problema, porque pa como esta la cosa ahora es un problemilla.
    Tengo que cambiarle las ruedas a mi corsa cosmo pero lo primero es que no encuentro las medidas por ningún lado a no ser que sea michelín (muy muy caras) y aún así no las hay por muchos sitios, de eso se aprovechan , entonces era por si alguien sabe donde conseguirlas aunque sea por internet, me da igual, la medida supongo que como algunos de vosotros es: 195/55 R16 87H.
    Si alguien sabe de algo... :P

Asias

Hola srysra!

Yo creo que tengo las mismas que tú, son las GoodYear Excellence, no??
    Me he asustado un poco al ver que en la web de goodyear este modelo no está en estas medidas y al ver en la web de neumaticos-online que 195/55 R16 87H no se fabrica más...

Las he visto aqui: http://www.pneus-online.es/auto-neumati ... -87-H.html

No se, si ya no se fabrican... son las que queden? Pues, es una put-adilla, yo quería usar la de repuesto... ya ves tú para que quiero una rueda nueva en el maletero?

Oye, se te han desgastado por igual? el otro dia me fijé que se me están desgastandon más por el interior de la rueda. Cuanto te han durado? Las cuatro a la vez??

Ya nos contarás.... Salu2.

Comentario

Hola chechar!
      Las que me entraron al comprar el coche eran las continentales, las cuales se me gastaron bastante rapidito.
      Le cambié las dos de delante, pero no eran una marca conocida, al ver el precio y que las habia en muy pocos sitios encontre esa medida en una pagina en internet, pero eran de nieve, pero me costó cada una 60€, no son marcas michelin ni godyeard pero a mi me han dao el mismo habío, lo malo es que ahora me toca cambiar las cuatro...

De todas formas gracias chechar! :P

Comentario

joder...yo llevo dos añitos con mi corsa y aun no las he cambiado...llevo las 215/45 r 17v continental 2 y ya llevo 48.000km y nada...como nuevas...tambien es verdad que nunca paso de 130,y que al hacer siempre el mismo recorrido no freno casi nunca...
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Yo te aconsejo que pongas las que algunos nos venian de serie las continental premium contac2, a mi me van geniales, yebo 30.000 km y aun aguantan mas, aunke las e cambiao de atras alante, y yo soy muxo d acer el tonto con el coche, pero creo ke son caras unos 100 euros o asi, pero merece la pena porke agarran en todas las superficies perfectamente, yo tambien llevo 195/55 R16 87H

Comentario

Segunla autobild, las que mejor van para el corsita son las Goodyear eagle asimetric, las mejores en todo tipo de superficies, las continental duran poco por que en la preentrega los conces se las pasan por bajo los cojones, casitodos los que tienen corsas GSI y OPC llevan uns tacos de seguridad en los muelles para el transporte y a casinadie lo revisan y no los quitan, por que duran tan poco las continetnal? muy sencillo para el transport y no joder la llanta las taran casi a 4 kilos de presion, yo al quitar la llanta para pintar las pinzas vi los tacos de goma, y como me iva raro el coche fui a mirar la presion de las ruedas, normal que se desgasten enseguida!
            Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

yo he cambiado las continentar de delante con 50000km, porque ahora en invierno paso por carreteras muy humedas y se notaba que el coche se iba mas.

ahora tengo las mismas delante utilizando la de reserva, pero no se si es que aun no se han asentado pero noto que el coche no agarra tanto comp antes en mojado, no se.

Comentario

Revisas la presion de las ruedas?? echale un ojo en la tapa de gasolina te dice como debes llevar la presion de los neumaticos
                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

mírate en esta página para seleccionar, tienes más de 50 modelos diferentes en esa medida...

http://www.neumaticos-online.com/start.html

Por cierto, te recomiendo los Vredestein Sportrac3, tiene un compromiso entre agarre/duración/precio, de lo mejor....

Saludos

Comentario

Hola chicos, pues hablando de ruedas, he encargado para mi corsa las goodyear F1, esas con dibujo en forma de flecha. Me salen en 100 € las 215/45 R17. Eso lo que mejor he encontrado. Las habia mas economicas pero eran de marcas raras y no me fio mucho. Las de primera marca se me suben a partir de los 125 € en adelante.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                      Hola chicos, pues hablando de ruedas, he encargado para mi corsa las goodyear F1, esas con dibujo en forma de flecha. Me salen en 100 € las 215/45 R17. Eso lo que mejor he encontrado. Las habia mas economicas pero eran de marcas raras y no me fio mucho. Las de primera marca se me suben a partir de los 125 € en adelante.

Saludos
                      jode pos aprovecha que son muy buenas las F1 y a mi me querian sacar por ellas 160€ por neumatico

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                      X