Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda! Problema con campaña promocional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! Problema con campaña promocional

    Hola, tengo pedido mi opel desde el 15/01. Como me lo tienen que fabricar, me han dicho que si me llega en marzo ya no me servirá la campaña de la entrega del coche usado porque acaba el 28/02. De esta forma tendría que pagar 1.100€ más. ¿Realmente eso lo pueden hacer cuando tengo firmada una hoja de pedido con un precio fijado donde se aplica la campaña? ha pasado a alguién?Cuanto suelen tardar en fabricar el coche?

  • #2
    has pagado ya el coche??? Si lo pagas o financias ya, tiene que manterte la promocion.

    Comentario


    • #3
      Si te pone en el pedido el precio te lo deben mantener, a mí se me pasaron unos días desde que acabó la campaña hasta que me lo dieron, y el precio es el mismo del pedido, no te lo puden tocar para nada.

      El tema de la entrega, ahora están con huelgas y tal, asique no sé decirte exactamente, antes daban como 3 meses para que llegara...pero si tienes extras o algo que pueda retrasar algo más el coche puede llegar más tarde


      Corsa D 1.4 gasolina

      Comentario


      • #4
        Crilex, he pagado 2000€ de entrada, el resto lo pago al contado cuando me llege el coche. Por lo visto me he enterado que lo que cuenta es la fecha de matriculación, si me lo matriculan en marzo y no prolongan la campaña tendré que pagar los 1100€ y no podré entregar el coche usado. Hay huelga en la fábrica?? no era que son festivos? Puf...

        Comentario


        • #5
          str, no tiene nada que ver, porque si encargas el coche en enero, se supone que te dan el precio de la promo para que cuando llegue, estés dentro de esa promo,no? Entonces si suben el precio del pedido, para qué te hacen antes la promo?? Es una tontería, y más sabiendo que vas a pagar el coche a tocateja...

          A mí me respetaron la promo porque les interesaba, supongo que a tí pagando el coche de una también te lo deberían respetar...y si no, amenaza con cancelar el pedido, así seguro que te lo mantienen


          Corsa D 1.4 gasolina

          Comentario


          • #6
            yo en 3 semanas 1 mes lo tube

            Comentario


            • #7
              yo pedi el mio el 3 d noviembre kon la promo esta.
              el caso es que me decian los mismo.
              Si el coche no m lo matriculaban antes d acabar el año, estaba la posibilidad de que no siguiera la promo, xk acababa a finales de año, y al final a continuado, a ver si tienes suerte
              a mi m tardo un mes i medio en llegar i m dijeron 2 meses


              X cierto aun no m lo han dado solo m falta firmar, tengo alguna fotillo xro las subire kuando lo tenga y lo presento, solo una palabra.
              IMPRESIONANTE xD

              salu2
              Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

              Comentario


              • #8
                Si te dicen que pagues la diferencia diles que se la pagas en un juzgado. Hazle reclamacion o denuncia al canto, que no te tomen por tonto. Tu has firmado una promocion y eso es lo que hay. Que no jueguen contigo, y si tienen crisis que se jodan.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  y mas aun si has dado dinero de entrada. El precio por ley se tiene que mantener con el que se acordo en su momento. Es como si me compro una casa doy 2000 euros de entrada y si la constructora no lo termina en 2 meses me cobran 5000 euros mas. A consumo con la ojita de reclamaciones!!!

                  Comentario


                  • #10
                    no te preocupes, si no hay esa campaña habra otra, seguro que mejor. entonces exige q te bajen el precio.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X