Hola buenas me gustaria saber si alguien a colocado algun kit de admision de debilas dynamic y haber si realmente es verdad eso de que aumenta CV. y aver que tal ba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dbilas dynamic
Colapsar
X
-
Re: Dbilas dynamic
Originalmente publicado por tako16Hola buenas me gustaria saber si alguien a colocado algun kit de admision de debilas dynamic y haber si realmente es verdad eso de que aumenta CV. y aver que tal ba
Yo tengo el kit dbilas dynamic metido en mi corsa y el resultado fue 3cv mas y un aumento de par, todo esto comprobado en banco jeje"El segundo es el primero de los perdedores"
-
Exacto, el aumento de par es considerable, y el coche empieza a tirar desde mas abajo ademas la dbilas aumenta su rencimiento cuando haces repro, es una cosa que dentro de poco comprobare jejej.
Os dejo una foto de la Dbilas:

Tambien e notao un cambio en el sonido, el coche suena un poquito mas ronco y se escucha mas la descarga del turbo.
SALUDOS"El segundo es el primero de los perdedores"
Comentario
-
La dbilas la pille en la compra conjunta, me costo 290€ con descuento, sin descuento creo que eran 330 o asi...Originalmente publicado por MakiavelikoFlowmaster 1:
Corsa OPC --- 250eur
Para el corsa no ay flow 2 solo esta la uno y luego a parte el tubo que va del turbo a la admision (este tubo lo puedes comprar a Samco sport).
La flow dos solo esta para el astra ya que sustirulle el tramo que de serie pasa por encima de la culata.
La repro y el precatalizador esta en camino espero tenerlos para la semana que viene jejejeje
Saludos"El segundo es el primero de los perdedores"
Comentario
-
le vas a kitar el precatalizador para reprogrmar a 230cv?? no???Originalmente publicado por PRELa dbilas la pille en la compra conjunta, me costo 290€ con descuento, sin descuento creo que eran 330 o asi...Originalmente publicado por MakiavelikoFlowmaster 1:
Corsa OPC --- 250eur
Para el corsa no ay flow 2 solo esta la uno y luego a parte el tubo que va del turbo a la admision (este tubo lo puedes comprar a Samco sport).
La flow dos solo esta para el astra ya que sustirulle el tramo que de serie pasa por encima de la culata.
La repro y el precatalizador esta en camino espero tenerlos para la semana que viene jejejeje
Saludos
Comentario
-
Comentario
-
El precatalizador sale por 200€ es el de EDSmotorsport de lo mejorcito para preparar opel.Originalmente publicado por josegsiOriginalmente publicado por PRECon la repro fase 1 de EDS se queda en 230cv + el precatalizador 235cv Yo tengo pedido las dos cosas jeje
el precatalizador donde lo conseguiste???
Y CUANTO TE SALIO CLARO??sal2
"El segundo es el primero de los perdedores"
Comentario
|
|

Comentario