Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dbilas dynamic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dbilas dynamic

Hola buenas me gustaria saber si alguien a colocado algun kit de admision de debilas dynamic y haber si realmente es verdad eso de que aumenta CV. y aver que tal ba

Re: Dbilas dynamic

Originalmente publicado por tako16
    Hola buenas me gustaria saber si alguien a colocado algun kit de admision de debilas dynamic y haber si realmente es verdad eso de que aumenta CV. y aver que tal ba

Yo tengo el kit dbilas dynamic metido en mi corsa y el resultado fue 3cv mas y un aumento de par, todo esto comprobado en banco jeje
    "El segundo es el primero de los perdedores"

Comentario

cuanto te ha costado y donde lo has comprado?????salu2....ahhhh..,...
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

.

realmente no veo comprensacion ninguna por 3cv es inapreciable(supongo)pero si que me resulta curioso el tema de las reprogramaciones,dejando un margen al motor del 15% puedes incrementar 13cv cosa asi,precio supongo k de 400-600,un saludo

Comentario

el aumento de potencia que da este kit no es gran cosa...3cv de nada...pero lo que me parece mas interesante a mi es ese supuesto aumento de par...

Comentario

Exacto, el aumento de par es considerable, y el coche empieza a tirar desde mas abajo ademas la dbilas aumenta su rencimiento cuando haces repro, es una cosa que dentro de poco comprobare jejej.

Os dejo una foto de la Dbilas:

Tambien e notao un cambio en el sonido, el coche suena un poquito mas ronco y se escucha mas la descarga del turbo.

SALUDOS

Comentario

q precio te ha costado y donde???salu2aver para cuando esa repro...

Comentario

josegsi pues PRE la ha pillado "creo" de una compra conjunta que se hizo en el club opc, pero la admision dbilas, esta las mas eco por 250€ mas o menos y la cara por casi 400 €
                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Flowmaster 1:

Corsa OPC --- 250eur
                  Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Originalmente publicado por Makiaveliko
                    Flowmaster 1:

Corsa OPC --- 250eur
                    La dbilas la pille en la compra conjunta, me costo 290€ con descuento, sin descuento creo que eran 330 o asi...
                    Para el corsa no ay flow 2 solo esta la uno y luego a parte el tubo que va del turbo a la admision (este tubo lo puedes comprar a Samco sport).
                    La flow dos solo esta para el astra ya que sustirulle el tramo que de serie pasa por encima de la culata.
                    La repro y el precatalizador esta en camino espero tenerlos para la semana que viene jejejeje

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por PRE
                      Originalmente publicado por Makiaveliko
                      Flowmaster 1:

Corsa OPC --- 250eur
                      La dbilas la pille en la compra conjunta, me costo 290€ con descuento, sin descuento creo que eran 330 o asi...
                      Para el corsa no ay flow 2 solo esta la uno y luego a parte el tubo que va del turbo a la admision (este tubo lo puedes comprar a Samco sport).
                      La flow dos solo esta para el astra ya que sustirulle el tramo que de serie pasa por encima de la culata.
                      La repro y el precatalizador esta en camino espero tenerlos para la semana que viene jejejeje

Saludos
                      le vas a kitar el precatalizador para reprogrmar a 230cv?? no???

Comentario

Con la repro fase 1 de EDS se queda en 230cv + el precatalizador 235cv Yo tengo pedido las dos cosas jeje

Comentario

yo estaria interesado tambien

Comentario

Con la repro fase 1 de EDS se queda en 230cv + el precatalizador 235cv Yo tengo pedido las dos cosas jeje
                            el precatalizador donde lo conseguiste???
                            Y CUANTO TE SALIO CLARO??sal2

Comentario

Originalmente publicado por josegsi
                              el precatalizador donde lo conseguiste???
                              Y CUANTO TE SALIO CLARO??sal2
                              El precatalizador sale por 200€ es el de EDSmotorsport de lo mejorcito para preparar opel.

Comentario

• Trabajando...
                              X