Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz cortesia trasera!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz cortesia trasera!!!

Muy buenas, pos eso que queria saber si ay alguna manera de ponerle luz de cortesia atras a nuestros D yo tengo el 3p, nose si en el 5p tiene creo que no, me gustaria ponerle un plafon como el de alante o parecido pero nose si abra hueco por el techo para poder meterlo, bueno espero que alguien me pueda dar alguna pista o ayuda, muchas gracias xauuu

mi corsa D de 5 puertas si tiene luces de cortesía atrás...

Comentario

el mio 5p tambien tiene luces de cortesia atras, ponle mejor el plafon del 5p trasero, no?

Comentario

el 3 p no trae pero no kreo k sea mu dificil ponerlo kojes uno del 5 puertasaces e lagujero y xas los cables del plafon de alante a atras y lsito

Comentario

El mío también es de 5 puertas y la solución es muy sencilla, ya lo he mostrado en otras ocasiones...es un plafón de leds de esos que venden hasta en los chinos, le pones las pilas, despegas el papel para pegarlo, lo pegas donde quieras, y listo, pulsas y se enciende, vuelves a pulsar y se vuelve a encender. Cuando se te acaben las pilas lo despegas, cambias y vuelves a pegar, y así lo tienes arreglado sin tener que levantar techo y ponerte a meter cables, fácil, sencillo, y para toda la familia!!! xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

El tema de la intalacion lo tengo controlado, lo que nose es si tendre un hueco igual ke el de 5p, si lo tengo solo es cortar y poner el del 5p, si no pos nose, lo que dice alynika es buena idea pero me gustaria acerlo bien como en el 5p

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 954#120954

Aí teneis eso, en cuando me den el coche del taller, se lo monto. Miraro el hilo de vez en cuando, jeje
              Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Wenas, aber mañana tengo pensado montarlo, pero me gustaria saber donde lo yeba colocado el 5p, ya que kiero ponero igual, asique si no es mucho pedir y alguien me explica donde esta colocado a ke altura y eso se lo agradeceria un monton, weno xauu gracias

Saludos!!!!

Comentario

Yo lo que ya monté fué la luz de la guantera que tampoco traia el Corsita
                  Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Ami en la guantera si ke me venia

Comentario

Originalmente publicado por lekior
                      Yo lo que ya monté fué la luz de la guantera que tampoco traia el Corsita
                      Es muy complicado de montar??

Comentario

• Trabajando...
                      X