Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
O_O joderrr nunca te acostaras sin saber nada nuevo!!! esa pantalla parece mas grande que la mia. y la palanca efectivamente no es la misma, la parte final de la mia tiene la rosca pero no gira... jorrrr
flipando estoy!
tendre que actualizar esto en el post del tutorial del corsa D
De que año es tu corsa? decias que es un sport como el mio no?
Me lo compre en 07/02/2008, si es un sport como el tuyo (creo el tuyo no lo e visto) pero vamos , llantas 16", tubo de escape deportivo, suspension rebajada etc... lo que viene siendo un sport jeje
Pd: yo creo que tu tienes el pack clima entonces por eso tienes pantalla grande y el ordenador ay, yo no tengo climatizador.
Acabo de buscarte por Nuestro corsas y si, es como el tuyo pero tu tienes llantas de 17" o 16"? pero que bonitos son nuestros sport jeje
Las pantallas varían según los extras del coche, clima, BT, etc no creo que les suponga un gran desembolso poner la pantallita grande en todos, la de color lo entiendo, pero la otra..
Pues yo no tengo ni rueda derecha, ni rueda izquierda...
Ruda izquierda deberias tener, es la del control de velocidad y todos lo traen de serie.
Te confirmo que no tengo rueda izkierda. Viene en la palanca, el plastico preparado para ser puesto... pero nada mas...
Mi coche creo que es la primera serie que salio no se si sera por eso
entonces no tienes control de velocidad? ke cabrones los de la opel.. habra que inventar un briko no?
A ver...... Supongo que se refiere a que no tiene rueda derecha, igual que yo en mi Enjoy tampoco la tengo.
Lo que si se, es que todos tenemos rueda izquierda por que el control de velocidad va de serie en todos los corsas.
Ayer estuve en la Opel por el tema de una llamada a revision y hablando con el jefe del taller me dijo que los Corsas los traen capaos, es decir que no se le puede activar nada extra, estilo ordenador de abordo o que se bajen los cristales.
Pues yo no tengo ni rueda derecha, ni rueda izquierda...
Ruda izquierda deberias tener, es la del control de velocidad y todos lo traen de serie.
Te confirmo que no tengo rueda izkierda. Viene en la palanca, el plastico preparado para ser puesto... pero nada mas...
Mi coche creo que es la primera serie que salio no se si sera por eso
entonces no tienes control de velocidad? ke cabrones los de la opel.. habra que inventar un briko no?
A ver...... Supongo que se refiere a que no tiene rueda derecha, igual que yo en mi Enjoy tampoco la tengo.
Lo que si se, es que todos tenemos rueda izquierda por que el control de velocidad va de serie en todos los corsas.
Ayer estuve en la Opel por el tema de una llamada a revision y hablando con el jefe del taller me dijo que los Corsas los traen capaos, es decir que no se le puede activar nada extra, estilo ordenador de abordo o que se bajen los cristales.
A ver a ver, hablamos de una rueda en la palanca izquierda no?? la misma de intermitente, No hablamos de la rueda de las luces verdad???
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario