Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCIFRANDO EL MENU OCULTO!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por theift
    Exacto una rueda en la palanca izquierda( la de la ventanilla ) xDDDDDDD
    no, no hablamos de la de las luces.

como no me creeis, voy hacerle fotos. Dentro de un par de horas las subo

Comentario

pues si sube fotos por que no te creeemos xDDDDD es broma hombre, pero me parece una putada que no tengas control de crucero.

Comentario

Si no lo trae, es porque tú coche te lo entregaron en el 2006. A partir de Enero del 2007, todos vienen de serie.

Comentario

Bueno para los incredulos...

Y sip. mi coche es de 2006. Es de los primeros. Era el coche de prueba de la Opel de mi pueblo.. y creo recordar que esta matriculado en Junio de 2006

Comentario

Pues me parece una putada. el control de crucero es una maravilla.

Comentario

Pero yo creo que lo puedes poner consigiendo el mando del D con control de crucero, porque en el C si que se puede acer, estan preinstalados, solo necesitas el mando del d ke lo tiene y el sensor del embrague para que cuando lo pises se desconecte solo el del freno no te ace falta porke ya yeba un sensor, luego tienes que ir a la opel para que te lo activen con el tech2.

Saludoss!!!

Comentario

Segurisimo que se puede poner, quizas seria interesante ver el briko del c y comparar, en electronica no han cambiado demasiado.

Comentario

Weno aqui os dejo el brico del C

http://corsa.mforos.com/780631/3665932- ... nte/?pag=6

Comentario

Bueno, visitare desguaces a ver que si consigo pillar un Corsita D.

Por cierto, sabe alguien como desmontar las piezas de plastico de alrededor del volante?

Comentario

mmmm creo que van a presion con pestañas pero asegurate antes, porque no estoy mu seguro.

Saludos!!!

Comentario

Pues en el foro hay gente que ha activado el ordenador de abordo sin tenerlo de fabrica.

Los de los talleres ya se sabe...
                        Comorl?? Un Corsa D con pantalla pequeña y le han activado el ordenador??

Dime usuario para hablar con el que me interesa
                        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

creo que no se puede porque sino como controlar el ordenador de abordo, yo no tengo ningun boton libre que se pudiera usar para controlar el ordenador de abordo

Comentario

Originalmente publicado por lekior
                            Pues en el foro hay gente que ha activado el ordenador de abordo sin tenerlo de fabrica.

Los de los talleres ya se sabe...
                            Comorl?? Un Corsa D con pantalla pequeña y le han activado el ordenador??

Dime usuario para hablar con el que me interesa
                            Pues no estoy seguro, pero se que habia gente con pantalla grande q la que le faltaba la pestaña del ordenador, y segun tengo entendido lo llevo a la opel y alli le activaron las funciones que faltaban, eso si creo recordar que era con pantalla grande, pa la pequeña no lo se, con la pantalal grande el ordenador se maneja con los mandos del volante.

Comentario

Ummm he leído que se accede pulsando SETTINGS durante 6seg.(beep) y después BC. Pues a mi tras pulsar SETTINGS 6seg me suena el beep pero al pulsar BC no me aparece el menú y se va a la pantalla del BC (la de los contadores BC1 y BC2)
                              ¿cómo es?¿hay que dejar pulsada la tecla settings mientras se presiona bc? no se jaja

Comentario

Originalmente publicado por equisde
                                Ummm he leído que se accede pulsando SETTINGS durante 6seg.(beep) y después BC. Pues a mi tras pulsar SETTINGS 6seg me suena el beep pero al pulsar BC no me aparece el menú y se va a la pantalla del BC (la de los contadores BC1 y BC2)
                                ¿cómo es?¿hay que dejar pulsada la tecla settings mientras se presiona bc? no se jaja
                                tienes que pulsar bc 2 veces como minimo para que te salga y despues a medida que le vas dando a bc salen mas pantallitas
                                --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

• Trabajando...
                                X