Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCIFRANDO EL MENU OCULTO!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una preguntilla porque en mi corsa en la pantalla numero 5 porque no me indica el range ni el tc-time ni el tcñ-list? que pasa que solo lo tienen algunos modelos o tendria que indicarlo en todos gracias.

Comentario

Hola colegas, este es mi primer post
      Interesante este asunto de los menús ocultos y han aportado buenos datos pero creo que se han liado un poco: habéis estado hablando de pantallas chicas y grandes y de distintos lugares del coche, a ver si puedo aclarar un poco, según lo que conozco:

* Entre el velocímetro y el tacómetro la pantalla puede ser pequeña o grande, si no me equivoco una es de 3 líneas y la otra de 2. La grande es para que se pueda ver la información del ordenador de a bordo.
      Truquillo: luego de presionar 3 veces y a la cuarta dejarlo apretado, en lugar de cambiar de menú apretando esa misma palanquilla, probad con el botón de la punta de la palanca del limpia (la derecha), el mismo que lleva los números a cero en el ordenador de a bordo: veráis que con ese botón pueden ir rotando por el menú oculto igual que con la palanquilla antes mencionada.

* Otra cosa es la pantalla central del coche, la del salpicadero: será grande sólo cuando el coche venga con clima y/o bluetooth, y en colores cuando venga con gps de fábrica.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por karraskiu
        una preguntilla porque en mi corsa en la pantalla numero 5 porque no me indica el range ni el tc-time ni el tcñ-list? que pasa que solo lo tienen algunos modelos o tendria que indicarlo en todos gracias.
        Haber si algún día entre todos nos enteramos de todos esos datos q nos pueden venir muy bien,las temperaturas muy importante en caso de viajes largos!!! Seguiremos investigando...
        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
          mi aportacion, lo colgue en el club opc, copio y pego, que alli tenemos dudas en comun jejeje

Bueno aqui estan mis pantallas. La pantalla 1 es, para mi, la que sale una vez transcurren los 15seg despues de mantener apretado el boton de puesta a 0 de los km. Y la ultima, la que viene "de serie", es decir, los KM parciales y totales.

? = Ni idea de momento
          Amarillo = posibles parametros
          Verde = parametros confirmados

...
          Voy a reflotar este hilo,que.... por cierto,pide una chincheta a gritos!!!

Puedes explicarme por favor como accedes a ese menu??? Es como dice el compañero PippoMadrid? Tres pulsaciones y una cuarta prolongada???

Gracias!!!

EDITO:

Una imagen vale mas que mil palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=D9r_U_-WIoU

Comentario

yo tb tengo una pregunta, para los que tenemos la pantalla pequeña, habeis comentado de poner la pantalla de los km a 0 4 veces y dejar pulsado, mi pregunta es con el coche arrancado se le hace o parado o conduciendo?? esque no me ha salido cuando lo he hecho conduciendo, gracias
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Hola colega!!!

Mucho ojo,porque no tienes que darle 4 veces y dejar pulsado,si no darle 3 veces y dejar la cuarta pulsada (q no es lo mismo...)

Tienes q esperar alrededor de 15 seg.

Respecto a "cuando" tienes q hacerlo,yo lo hice con el motor en marcha y parado....

De todas formas,fíjate en mi post anterior,tienes un video en el que puedes ver lo sencillo que es

Saludos

Comentario

ok jeje muchisimas gracias traficante la verdad que me hecho la picha un lio jeje entonces todo muy claro jeje saludos!!
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

Buenas, yo quiero añadir que tengo un enjoy con pantalla pequeña (la de dos líneas) y en una de las pantallas (ahora no me acuerdo cual) te dice los km y días que has hecho desde que pusiste el contador de la revisión a 0

Cuando coja el coche lo miro y os lo digo

Comentario

En mi Corsa no tengo ordenador de abordo. Con el coche parado y la llave unicamente metida, al accionar las dos palancas (intermitentes y lavafaros) hacia mi me sale una especie de menu: pone P1, P2, P3....P7. en algunos me pone off, en otros on y en P7 un número 3. Para ir pasando entre las P subo y bajo palanaca de la derecha y para cambiar la opción con la palanca de la izquierda. Como pueso saber a que corresponde cada opción?? No encuentro el post donde lo dice, lo siento.
                    gracias!!

Comentario

Aquí tienes el significado:

P1: Conexión de la iluminación exterior con el mando a distancia. Se encienden las luces a la segunda vez que le das al boton de abrir

P2: Funcionamiento automático del limpialuneta con la marcha atrás engranada. A no ser que sea en invierno o esté todo el día lloviendo, no te hace falta

P3: Tres intermitencias cuando se mueve ligeramente la palanca. Dándole suavemente

P4: Bloqueo automático. Esto bloquea las puertas en cuanto empiezas a rodar

P5: Desbloqueo selectivo. Al darle al botón de abrir, solo abre la puerta del conductor, al volver a darle se abre todo el coche

P6: Aviso de velocidad. Por ejemplo, cuando vallas a 150, salta un chivato que te avisa que has llegado a esa velocidad

P7: Volumen de los intermitentes. Si te molestan mucho cuando los pones, puedes bajar la intensidad del sonido

Si modificas algo de esto, tienes que volver a tirar de las palancas hacia tí para que se guarden los cambios
                      sigpic

Comentario

A ver si alguien sabe como acceder al menú oculto con la pantalla LCD, la que viene con el clima, y a través de la nueva radio/navegador, ya que no tiene el botón MAIN, SETTINGS ni BC...
                        sigpic

Comentario

Gracias Navser. Más claro agua! xD!

Comentario

Probandolo me he dado cuenta de que la opcion P5 no sale. Pasa de P4 a P6. es normal???

Comentario

Si es normal Javito no t preocupes.
                              Normas Generales del Foro

Comentario

Pues yo tengo todas las opciones, que raro...
                                sigpic

Comentario

• Trabajando...
                                X