Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema generalizado lunetas termicas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema generalizado lunetas termicas

Buenas

Acabo de ir a la opel para preguntar cuando me traian la luna termica trasera por que esta no funcionaba y segun el de la opel lo mejor era cambiarla por una nueva.

El chico me ha dicho que le han mandado una carta diciendo que a TODOS los corsas les puede pasar esto por una derivacion, ya que la luneta puede hacer contacto con la junta de aislamiento y la corriente se pierde, asi que van a ponerme una junta "mejorada" (simplemente de otro material) para ver si esta era el problema, aunque segun el de la opel habra que cambiar la luna igualmente.

Ya os contare que tal va la cosa.

Espero que a nadie le pase, pero si a alguien le sucede lo mismo que pregunte por esta junta.

Saludos

eso es normal, ningun coche sale de fabrica sin algun fallo, tendran que hacerle una campaña a unos determinados numero de coches desde un numero de bastidor a otro y cambiarles las piezas defectuosas........todo esto con coste O€ esté o no esté en garantia.......espero que despues vaya todo bien!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Puff.

Pues mi coche ya no esta en garantia.... Seria la primera tanda xq era el que tenian de prueba en la Opel XD

Comentario

Es normal siempre pasan cosas de estas en alguna tirada

Comentario

yo lo compre en agosto 2008 y falla la lunea, las dos o franjas de arrriba del todo, las mas importantes vaya, xq soy muy alto y son las q mas visibilidad m dan (si están empañadas no, claro) xq si tengo q depender de los retrovisores exteriores q con nada de agua ya no se ven, las llevo canutas!

Comentario

A mi de hace unas semanas que me fallan las 4 primeras y la última, otra mas para taller...

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Y si empieza a fallar después de acabar la garantía...me toca pagar, no?

Esque como ni me avisan con cartas de revisiones, problemas ni nada.... ahora oigo otro ruido y llevo todo el día rallao

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Solo te avisan de que puede fallar cuando ya ha fallado, por lo menos ese es mi caso, y si te quieres curar en salud vete a la opel y di que a veces no desempaña, haber que te dicen.

Comentario

Originalmente publicado por alynika

Esque como ni me avisan con cartas de revisiones, problemas ni nada.... ahora oigo otro ruido y llevo todo el día rallao
                  Que ruido oyes???
                  --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Originalmente publicado por loku888
                    Originalmente publicado por alynika

Que ruido oyes???
                    Es un ruido en las puertas (LAS 4!!!!) como chirridos...y no puede ser bueno, a que no??

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

no tiene buena pinta, pero en que circunstancias lo oyes?? al coger baches, curvas??
                      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues por lo que comentas pueden ser dos cosas, aunque me imagino que ya las habras mirado: El engrasar las cerraduras (en mi caso se soluciono) y mirar las ventanillas que pueden crugir. Ojala sea eso...

Comentario

El problema es que lo oigo cada vez que bajo la música...siempre, desde hace 4 días más o menos...

Nunca había oído nada que pudiese ser achacable a ventanillas....aunque sí pensaba en las cerraduras...

No quería pasar por el conce, pero creo que no me va a quedar otra..me armaré de valor y llamaré un día de éstos que haga mejor tiempo, así aprovecho y me voy de compras xDD

Thanks!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                          X