Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acelerador electronico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• acelerador electronico

hola a todos, sabeis si nuestro corsa D lleva acelerador electronico?? si es asi tengo una informacion que daros a todos...

saludos
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Creo que si, por eso al presionar el sport se reduce el recorrido del pedal para una misma aceleración, por eso parece que reacciona antes.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
      Creo que si, por eso al presionar el sport se reduce el recorrido del pedal para una misma aceleración, por eso parece que reacciona antes.

El corsa D no lleva boton esport, eso es el astra.
      "El segundo es el primero de los perdedores"

Comentario

tenga o no tenga, infórmanos loku

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues en principio dependera de si es diesel o gasolina, no? yo creo que ya el corsa C llevaba acelerador electronico

Comentario

bueno os quito ya la intriga jejej, yo creo que si lo lleva porque ayer en una pagina web vi lo del acelerador electronico y me encontre con esto:

"El acelerador electrónico no necesita ajustes, ya que la posición de reposo está determinada por unos muelles internos. El recorrido máximo del pedal está regulado por un tornillo sobre el piso del vehículo. Para evitar daños en el potenciómetro del acelerador, no se debe manipular este tornillo."

yo pienso que el tornillo al que se refiere es el tope que tenemos todos en el acelerador, si lo habeis quitado volved a ponerlo por si acaso....

saludos!!!
            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Lo del taco ya lo habiamos comentado, y si lo quitas el pedal tiene mas recorrido, tambien gastas mas. y segun decian podria ser que se llegase a descolgar aunque yo eso no lo creo mucho.

Comentario

pues me hubiera jugado algo a que si llevaba el boton, que cutres son estos de la opel, cualquier día vienen sin pedales y todos, de todas formas yo creo que si, buscar si llevan algun conector y si no hay conexion mecanica entre el pedal y el motor.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Wenass, el unico que lleva el boton sport (que yo sepa) es el automatico, nose si el opc o gsi lo yebara creo que no, pero el automatico si, y el corsa D si que lo lleva electronico.

Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por theift
                    Lo del taco ya lo habiamos comentado, y si lo quitas el pedal tiene mas recorrido, tambien gastas mas. y segun decian podria ser que se llegase a descolgar aunque yo eso no lo creo mucho.
                    ya se que lo habiamos comentado...por eso lo digo, para prevenir a los que lo hayan quitado por si acaso fuera cuestion del acelerador electronico eso del taco.
                    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Joer...a ver de dónde lo saco yo ahora...que no lo encuentro, creo que se fué a la basura en la mudanza

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Yo creo que no llegaria a caerse, si lo pensamos bien seria un fallo de montaje, por el taco de plastico realmente se quita sin apenas hacer fuerza

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                          Joer...a ver de dónde lo saco yo ahora...que no lo encuentro, creo que se fué a la basura en la mudanza
                          pasate por opel y pidelo, les dices que se te cayo solo y que no sabes donde ha ido a parar...y de paso les preguntas para que sirve

saludos!!
                          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

• Trabajando...
                          X