Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a revision - Problema Airbag

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamada a revision - Problema Airbag

Pues hoy mismo he recibido una llamada del taller donde compre el coche en Junio de 2007 para que me pase para cambiar una tapa del airbag o algo asi...

Tengo que volver a llamar para confirmar el dia que lo llevo.

A alguno mas os han llamado?
    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

A mí nunca me avisan los del conce, no sé si es que quedaron tan mal conmigo que les da miedo o algo...joe...ni un mísero sms ni una carta ni naaaaaaaaa

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

No os preocupéis...que luego en el fondo los airbag del corsita no saltan....y os lo digo por experiencia,jajaja

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Fran tio no digas esas cosas hombre que me entra depresion, xDD, me compro un coche por seguridad con sus airbag de cortina y sus reposa cabezas activos, sus pedales retractiles, dobles pretensores en cinturones delanteros, esp+tcs.. etc, etc, pa que luego me digas que no vale pa na, joo ten un poco mas de fe! que si no te paso nada y no te saltaron sera porque con el cinturon y la absorcion energetica de la chapa era suficiente.

Un abrazo tio y porfa no me pongas esas cosas que me cojo la baja por depresion, jejeje.
        Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Lo siento Claw....jajaja

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Preguntarle a theift si saltan ...

Comentario

Pues ya lo he confirmado con el conce pa llevarles el coche.

Son unas tapas del Airbag que ahy que cambiar ya que al parecer les puede entrar agua.... ¿?

LA campaña es la 037. De todas maneras al dar la matricula en un conce te miran si hay algo que hacerle.

Comentario

Pues ya esta montada la pieza.

El caso es que la que tenia puesta al parecer lleva una goma de mala calidad que podria hacer que llegase agua a la unidad del ABS. La nueva pieza lleva una goma mas gruesa dejando impermeable la zona.

Un saludo!

Comentario

Hola, me acaban de llamar hoy para hacerle a mi corsa la campaña de la tapa del airbag, aprovecharé para comentarle lo de la luz de la guantera también... Tiene pinta que los del problema son los del 2007 ya que el mio es de septiembre.
                  Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

No me habia dado cuenta del post,.. pues una cosa he de decir que el dia de la nieve en madrid, como muchos sabeis tuve un golpe con el coche y choque mi lateral derecho con el culo de otro coche, y salto el airbag lateral y el airbag de cortinilla, se desbloquearon las puertas y las luces de emergencia saltaron solas.. asi que de que no funcionan estos chismes.. discrepo, y la velocidad ya digo de antemano que era inferior a 10km por hora.. por que el coche me fue derrapando y me dio tiempo a ponerlo de lado....

todo depende de como sea el golpe y donde impactes....

Comentario

Hola, ya me cambiaron la tapa del airbag (iba dentro del motor) y aproveché para comentarles algunos problemillas...
                      Me cambiaron la unidad del airbag (solo un dia al poner el contacto dio luz de averia de airbag), no se si será muy caro pero menos mal que aún estoy en garantia. También me cambiaron el plafón de la luz de la guantera, me rellenaron el motor con aceite ya que chupa bastante, me lo lavaron pq tenia mas mierda que el palo de un gallinero y ya pasé de comentarles lo de los resbalones de las cerraduras ya que con la cinta aislante me esté yendo bastante bien. Seguramente alguna cosa más se me escapó...
                      Por cierto, cuando es la segunda revisión ? a los 60.000 km o segundo año ?.
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

lekior, me han llamado casi 3 meses después que a tí, y eso que mi coche es de febrero del 2007...

Por lo menos me han avisado, justo ahora que se pasó la garantía xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Yo creo que no estaria mal que cada 5 o 6 meses, o almenos cuando vayamos a hacer la revision anual que nos mirasen en la opel si tenemos alguna campaña

Comentario

• Trabajando...
                          X