mi problema es el siguiente, cuando estoy por la ciudad no pasa nada, aora en cuanto salgo a la carretera la aguja del deposito en lugar de ir bajando va subiendo, sabeis de q puede ser?? tmb cuando abro el tapon de la gasolina salen muxos gases, y luego parace q vuelve a su sitio, supongo q esto tendra algo d ver,no?? weno saludos a todos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
aguja deposito
Colapsar
X
-
A mí no me pasa eso, pero muchas veces, cuando le doy de comer, le echo un par de litros y tengo que esperarme porque salta la manguera del surtidor, como si estuviese lleno, pero eso me ha pasado hasta 5 veces en el mismo repostaje, no sé si tendrá algo que ver con lo tuyo.
Lo de los gases que comentas podría ser perfectamente, aunque a mí nunca me ha pasado, así que si puedes consultarlo en el concesionario o taller, mejor que mejor.
Espero que alguien te pueda servir de más ayuda.
Un saludo.
-
Habia escrito un tocho y no se porqué se borra en fin....
en resumen, es el tapón de combustible que tiene la válvula de escape de gases tapada o en mal estado. Si está en garantía que te cambien el tapón. Por los gases es por lo que te salta la manguera en la gasolinera al repostar.
Un saludo-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario
|
|

Comentario