Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA

NO SE QUE LE PASA A LA AGUJA DE MI CORSA, CREO QUE ESTOY CERCA DE UN POLO MAGNETICO Y NO LAS CONTROLO, EL GPS SE PIERDE TODO EL TIEMPO. ¿CREEIS USTEDES QUE ESTOY CERCA DEL TRIANGULO? GRACIAS.

De que estas hablando camona especifica un poco mas :S

Comentario

Originalmente publicado por juanyllo87
      De que estas hablando camona especifica un poco mas :S
      creo que camona viene a decir que su corsa es el triangulo de las bermudas o algo parecido
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

dime lo que te metes por que yo tambien quiero!!!! Jajaja

Comentario

No me meto nada, sólo que estoy preocupada, no controlo las agujas y simplemente que igual que los barcos se pierden, pues mi corsa, nunca se encuentra el gps sta siempre la pantalla oscura,bueno gracias por vuestra colaboración.

Comentario

Originalmente publicado por camona
            No me meto nada, sólo que estoy preocupada, no controlo las agujas y simplemente que igual que los barcos se pierden, pues mi corsa, nunca se encuentra el gps sta siempre la pantalla oscura,bueno gracias por vuestra colaboración.
            en que sentido se pierden?? llevalo al taller y que te miren todo. el gps va integrado???
            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

A mí me suena a broma. Pero si no lo es, redacta mejor tu consulta, camona. Si no, es imposible intentar ayudar e incluso puede dar lugar a que pensemos que se trata de lo que dije antes.

Comentario

Que hierba mas verde se ha fumao la camona!!!.
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

joder tu post es totalmente ilegible, no se sabe de que agujas estas hablando... estas de coña no? quizas sea el condensador de fluzo.

Comentario

Originalmente publicado por theift
                    joder tu post es totalmente ilegible, no se sabe de que agujas estas hablando... estas de coña no? quizas sea el condensador de fluzo.
                    Por tanto no tiene un corsa sino un DeLorian

Saludos

Comentario

Yo ya me he quedado intrigado a ver si camona nos saca de dudas.

Comentario

yo he de suponer que tiene el corsa con GPS integrado, y que posiblemente no le funcione, lo mejor es que lo lleve al taller, y si no es eso que creo, que nos pase lo que toma :P

Comentario

Yo lo que creo es que deberian cerrar este post.. ya que claramente se trata de alguien que se aburria y le dio por decir tonterias.

Una persona con 3 post de nombre camona que escribe en mayusculas de manera incomprensible.. que posiblemente se parta la caja de ver como intentamos descifrar su idioma... se ha presentado en la comunidad?

[Edito], si se ha presentado en la comunidad, el dia 31 a las 3:53 y varios minutos despues postea esta parida,..

Es digno de comentar su presentacion:

QUE PASA COMO ESTAIS LOS CORSITA POWER
                          ........

no coments

Comentario

ya la habeis acojonado entre los porretes que se habia fumado y vuestro acoso con tanta pregunta me parece que esta muxaxa no reaparece nunca mas jajajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

la gente se aburre....y con respecto a lo de corsita power, pues tendra envidia de nuestros coches o no??
                              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

• Trabajando...
                              X