Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda cajon asiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda cajon asiento

Hola espara preguntar a ver si alguien sabe si mi sport puede tener un cajon para cositas debajo del asiento del copiloto.

Creo recordar que los de la gama Cosmo tenian pero no estoy muy seguro alguien que me lo pueda confirmar si lo tenian y si me vale?? y ya depaso si saben cuanto cuesta jejejs eria la leche.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Re: Duda cajon asiento

no creo que puedas a no ser que le cambies el asiento, yo tengo un enjoy y llevo ese cajon pero eso es porque en el mio el asiento del copiloto no se puede ajustar en altura y en el sport si se puede.

saludos!!
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues yo tambien tengo el sport y no puedo ajustar en altura el del copiloto, solo los ke tienen techo solar, yo no tengo ni regulacion de altura ni cajon de ese.

Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        Pues yo tambien tengo el sport y no puedo ajustar en altura el del copiloto, solo los ke tienen techo solar, yo no tengo ni regulacion de altura ni cajon de ese.

Un saludo!!!
        ay le as dado solo los que tienen techo solar pueden regular en altura con lo que con tu respuesta creo que podre poner ese cajon.

Podrias poner una foto del cajon para que me haga una idea de la capacidad que tiene??

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Oye juja si lo pones o te informas si aces el favor me informas de precios y tal que yo tambien estoy intersado en ponerselo. weno xaoo

Saludos!!!!

Comentario

tu tranquilo que si hago algo yo lo cuento por aqui no te preocupes

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Aqui pongo un par de fotos para que te hagas una idea de como es, eso que se ve es un paquete de pañuelos.

Lo que no se es como lo vas a poner, por que lleva unas guias el asiento que creo que no lleva el tuyo. Pero bueno si lo pones es bastante util yo llevo hay todos los papeles del coche, las instrucciones, el chaleco reflectante...
              Saludos

Comentario

eeiiiichalao que equipamiento es el tuyo el tema de las guias supongo que se podran comprar tb como se podra comprar el cajon supongo en otras marcas de peugeot asi se hace y no hay problemas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

El Cosmo, sin techo solar. Lo de las guias sera cuestion de preguntar...

Comentario

Por cierto, el peso máximo que se le debe meter son 3 kilitos,,,a tener en cuenta los que penséis que es resistente como si fuese una guantera...y por cierto, a mí al tener que frenar bastante fuerte un día se me abrió...y lo mejor es que iba vacío, siempre va vacío desde ese día.....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                      Por cierto, el peso máximo que se le debe meter son 3 kilitos,,,a tener en cuenta los que penséis que es resistente como si fuese una guantera...y por cierto, a mí al tener que frenar bastante fuerte un día se me abrió...y lo mejor es que iba vacío, siempre va vacío desde ese día.....
                      lo del peso no me importa mucho ya que no voy a meter mas de medio kilo mas o menos y si se abre con tanta facilidad pues vueno ya le pondremos algo para que no lo haga jejeje

Pero gracias por la aclaracion. Porcierto alynika que pasa que ya no lo usas desde entonces oque??

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

alynika te venia de serie?

Comentario

Ami me venia de serie en mi enjoy, esta muy bien pero si metes cosas asi suvaes por que almenos ami la carpeta del ohe los manuales el seguro y demas todo en la misma carpeta luego no lo puedo abrir asique ahora tengo todos los manuales en casa y el resto al cajonchuzo por que en la guantera pues va lo que va gps base cargadores gps y movil las luces de repuesto que me3 venian hay y no se an movido asique sinmas . . .
                          El mio abrir facilmente os aseguro que no se me abre facilmente eh cuesta sacarlo.

Comentario

Es el enjoy, y venía de serie como a djsuso...y no, la usaba para llevar los cd's primero, y luego los cambié y la dejé vacía...pero cuando pegué el frenazo y se abrió me dió mal rollo...

Hace una especie de "Clack" al cerrar, para que sepas que se ha cerrado, pero el mío no lo ha vuelto a hacer, asique no me arriesgo por si sale algo volando, que el susto puede ser bueno...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

pues a mi no se me ha abierto nunca, y eso que la llevo cargadita con la carpeta del seguro y la carpeta de los manuales del coche.

Comentario

• Trabajando...
                              X