Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda cajon asiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

juja, privado contestado!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Yo tengo un cosmo y viene el cajón lo que no tiene es lo de regular el asiento del copiloto (cosa que me gustaría, jajaja)

Comentario

Originalmente publicado por srysra
        Yo tengo un cosmo y viene el cajón lo que no tiene es lo de regular el asiento del copiloto (cosa que me gustaría, jajaja)
        eso solo viene si tienes el techo solar creo recordar

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Se puede montar la bandeja en cuarquier asiento, va con 4 remaches exactamente y si no me equivoco el asiento viene con los abujeros hechos, lo malo es que en la Opel las guias valen si no recuerdo mal 45 eurazos y la bandeja 25 eurazos que viene con un fondo de bandeja "antideslizante", vamos una lamina en el fondo.

Si buscais en desguace como hice yo.. xD sale el tema por menos de 10 euros y desmontar el asiento son solo dos tornillos atras de las guias tanto en la meriva como en el corsa D, (joe esque a estas horas no estoy seguro si lleva tornillos alante de las guias como el astra F...) en fin que lo mas complicado es quitar los remaches, eso si os dire que el truco es buscar la Meriva que comparte las mismas guias y bandeja y que es la que mas facil encontrareis la bandeja montada.

Saludos.
          Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Originalmente publicado por Claw
            ...

Si buscais en desguace como hice yo.. xD sale el tema por menos de 10 euros y desmontar el asiento son solo dos tornillos atras de las guias tanto en la meriva como en el corsa D, (joe esque a estas horas no estoy seguro si lleva tornillos alante de las guias como el astra F...) en fin que lo mas complicado es quitar los remaches, eso si os dire que el truco es buscar la Meriva que comparte las mismas guias y bandeja y que es la que mas facil encontrareis la bandeja montada.

Saludos.
            osea me estas diciendo que la bandeja dle meriva vale tambien para el corsa D??? porque aqui en bilbo no e visto ningun corsa D en desguaces pero merivas seguro que hay a patadas.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

¡¡¡70 eurazos la broma en la Opel!!! al desguace de cabeza Juja.
              Oye Claw, como es eso de bandeja con fondo antideslizante? el mio no lleva la lamina esa

Comentario

La proporcion Merivas con bandeja contra los Corsas D con bandeja gana la Meriva de campeonato. xDDD.

Chalao cuando llege a casa te hago la foto de la bandeja y la lamina que las tengo en el trastero de casa.

Un saludo socios, espero seros de ayuda.
                Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Pues mi cajon desde luego no se abre solo.... Es mas, cuesta demasiado, algunas veces creo que lo voy arrancar antes de poder abrirlo jajaj

Comentario

Mi cajoncito tambien se resiste, creo que tiene una pestaña de plastico que hace tope y es la que impide que se abra solo. A los que se os abre sola puede ser que se os ha roto esa pestaña?

Y si no usais ese cajon, donde meteis los papeles del coche? A mi en la super guantera solo me cabe el gps y graciassss

Saludos

Comentario

A mí la pestaña seguro que no se me ha roto...porque no noto nada raro xDD

Y los papeles, al no tener el gps, no hace falta otro sitio...y mira que llevo cosas en la guantera, un día se me abre sola de lo que lleva jajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Y los folletos de la opel te entran bien?? Yo los meti pero a base de doblar alguna esquina y al final meti todo en el cajon, mi guantera esta practicamente vacia salvo cuando tengo que hacer algun viaje y toca guardar el gps o el mp3 o los guantes de cuando voy a hacer deporte.

Saludoss

Comentario

pues yo tambien como no tengo cajon me entra todo bien en la guantera no tengo tanto problema la verdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo tenia problema con los cds y eso pero ahora e puesto el reposabrazos central y ay meto los cds y algunas cosillas mas, y los libritos de la opel los tengo en la funda con los triangulos y las lamparas de repuesto todo en un laito del maletero.

Saludos!!

Comentario

XD Puessss Yo haciendo un poco de tetris, me entra el libro del coche, Seguro, permiso, sello, Luces, Gps y chaleco.

Y el triangulo e probado pero no entra jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por eeiiiichalao
                                pues a mi no se me ha abierto nunca, y eso que la llevo cargadita con la carpeta del seguro y la carpeta de los manuales del coche.
                                Otro como yo.

Comentario

• Trabajando...
                                X