Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
XD Puessss Yo haciendo un poco de tetris, me entra el libro del coche, Seguro, permiso, sello, Luces, Gps y chaleco.
Y el triangulo e probado pero no entra jajajajaja
Tio, todo eso lo metes en la guantera? Lo digo por que la gantera es un poco desgracia, por que por mas que coloco lo que llevo, al abrirla siempre se cae algo , a vosotros no os pasa?
por eso lo lo que pueda al cajon,jaja
Oye Alynika, seguro que no se te ha roto la pestaña, te has asomao debajo del asiento? mira que es raro, a lo mejor no se te ha roto y se a aflojado o soltado xDD
¡¡¡70 eurazos la broma en la Opel!!! al desguace de cabeza Juja.
Oye Claw, como es eso de bandeja con fondo antideslizante? el mio no lleva la lamina esa
Es el suelo del cajón tapizado de negro, para que no se muevan las cosas de sitio.
Por cierto, el peso máximo que se le debe meter son 3 kilitos,,,a tener en cuenta los que penséis que es resistente como si fuese una guantera...y por cierto, a mí al tener que frenar bastante fuerte un día se me abrió...y lo mejor es que iba vacío, siempre va vacío desde ese día.....
No son 3, sino 1,5 kg, en el propio agarrador de la bandeja lo pone.
Pues ami la guantera ma rebentao por la parte derecha el enganche y se queda abiertilla no se como puedes tener tanto dentro de ella yo llebo la gps la caja de las luces 6 papelotes y ala 3 meses que ma durao en fin por ahora no va mal aunque se quede un poco abierta asique aguantara asta que me aburra y la busque.
Pensaba que eran 3 kilos...eso me suena ver en el manual...
Y la verdad, es que hace unos días toqué para ver lo de la pestaña y no sé, me pareció notarla...pero tirarme al suelo en el curro pa mirar a ver...como que no, que hay mucho loco suelto xDDD
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario