Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparar golpes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparar golpes

Hola. Tengo un corsa desde hace una semana y hoy algun gracioso ya me lo ha rozado el color es blanco casablanca. Me gustaria saber que le puedo poner para disimular el roze (a levantado la pintura del parachoche) que se ve negro y tiene un mini bollo. Algun consejo?? Gracias de antemano

Sube una foto y asi nos hacemos a la idea, de todos modos fijate a ver si lo negro que ves no es la pintura del otro tio, por lo demas si eres de madrid hay ua tienda en avd de america que se llama mavy que te hacen sprays a medida yo compre uno pal corsa D en plata estelar y me lo hicieron clavao, nunca compres los pinceles de opel.

Comentario

Por experiencia te aconsejo que si quieres pintar tu mismo el coche mejor que te hagan la pintura "a medida" como dice THEIFT. Si te la hacen bien ni sabras donde tenias el rayazo.

Comentario

Jum ami me a pasao lo mismo con dos meses ahora tiene 3 y buff duele mucho no se si al final le lograre quitar puliendo ya que asta ahora no le insistido mucho, en un retrovisor por culpa de un camionero lo roce contra un coche y con unas toallitas que venden los chinos aunque sueno raro pero es cera de abeja le insisti y dios ya no tiene nada aver si logro lo mismo con el paragolpes.

Comentario

Trabajando...
        X