Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kit opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kit opc

buenas noches, me gustaria adquirir el kit opc, aunque solo fuera el morro que me encanta, donde podria conseguirlo, solo en la opel?

en la opel no te merece la pena.por ej:
    me pedian 400euros por el spoiler del techo ya pintado y colocado, lo he conseguido por 80 en internet y m lo pintan y colocan por 100...
    esto solo con el spoiler..en el kit entero te estafarian unos 1000€
    Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

lines ya tienes el aleron puesto??? fotos fotos !!!

Comentario

jaja kva kva..
        tranki hombree!!!
        me llegara mañana pero ya he mirado precios y tal..
        al final no lo coji en esa tienda xk parecia que pasaban de ti,les daba = y les mande ala mierda, lo piye en www.tuningbarato.com x 80pavos
        ya pondre fotos pero toavia tiene k yegar pintar y poner..y todo eso currando ala vez xDD
        saludos
        Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

ahaa
          esa pagina tb la habia visto yo alguna vez.. bueno pues a ver si llega y vemos las fotos.. y con un poco de suerte me animo yo tb..

Comentario

Yo el aleron ya lo tengo puesto pero no es el del opc y algun kit k se le parezca esque el del opc es impresionante

Comentario

Lo bueno seria encontrar un kit parecido al opc, o de imitacion.. ya se sabe que seria mucho mas barato..
              un ejemplo, cuando con mi corsa C me jodieron la aleta delantera derecha, mi tio que tiene un taller compro la aleta de otra marca agena a opel y costo solo 50 euros nueva. y es exactamente la misma.

Comentario

• Trabajando...
              X