Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

elevalunas eléctrico!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elevalunas eléctrico!!

Bueno, después de estar más de un mes sin mi corsa por culpa de un porrazo, ya lo tengo de nuevo en mis manos... el tema es, que me han tenido que cambiar la batería porque se ha jodido la que tenía... y na... cojo el coche por fin, lo pruebo y bien, y me voy a mi casa... sorpresa la mía... que el elevalunas no ´´funciona`` bien.

Como sabeis, si dais un golpecito, sube y baja a vuestro gusto, pero si lo dejais un poco pulsado, sube o baja automáticamente hasta el final, pues este 2º paso no lo hace... se que es por cambiar la batería, pero nosé como modificarlo

Quién es el alma caritativa que me ayuda!!!

Saludos al foro!
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Mira en el manual y te explica como configurarlo. Eso ha pasado al quedarse sin pilas tu corsita, se le ha borrado la memoria. Tienes que volver a configurarlo, es sencillo.

Saludos

Comentario

Trankilo devyd ke simplemente se te a desconfigurado y hay ke activarlo, aber si me acuerdo como se acia..... creo que era dejando el boton pulsado 5 segundos para cada lado con el contacto dado claro, pero no estoy seguro prueba eso si no pos mira las intrucciones ke creo ke lo ponia, si no lo encuentras y no te sale dimelo que yo te lo busco.

Saludos!!!

Comentario

a mi m paso lo mismo, fueron 10 segundos hacia arriba en la ventana q fallara

Comentario

Solución:
          Pongo el contacto, y dejo pulsado para bajar las ventanillas, y cuando estén bajando, se saca la llave del contacto, y walá! solucionao, jejeje

Ya lo tengo de nuevo configurao a mi gusto

gracias a todos los que se han molestao en intentar ayudarme!!

PD: tal vez con lo de los 10 seg o así hubiera funcionao, pero lo ví tarde, jejeje
          Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

• Trabajando...
          X