buenas a todos...bueno pos tengo el motor 1.7cdti de 125 cv con 45.000km y en marzo hace dos años...bueno pues lo que me pasa es que al arrancarlo a la mañana siguiente el coche esta frio,el ralenti da antibajos(tampoko muy exagerado)...pues salgo del garaje y el coche da tirones,en primera muy bruscos...entonces llego al primer semaforo,freno,y cuando se queda al ralenti me hace tonterias y se para...en el cuadro no me marca averia ninguna de las 5 veces que me ha pasado(NO ME PASA TODOS LOS DIAS,UNAS VECES SI Y OTRAS NO)...vuelvo a arrancar despues de pararse,y hay dias que arranca a la primera,y hay otros que a la tercera o cuarta...pero despues de eso cuando el coche esta caliente ya no sucede mas...y va normal...el problema este me tiene preocupado porque el coche no tiene ni dos años....el lunes tengo cita en el taller...por lo que me comenta la gente y el mecanico podria ser:INYECTORES o SISTEMA ELECTRICO(me han dixo que si fuera esto me saldria averia de motor),o VALVULA EGR,o ALGO DE UNA CENTRALITA,o ALTERNADOR o UNA VALVULA QUE ME HA DICHO QUE PASA EL GASOIL POR ELLA...vamos si alguien me puede aclarar algo o comentar algo...GRACIAS...ya os dire
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
primer problemilla
Colapsar
X
-
os habeis fijado si los problemas vienen cuando la luz de calentadores (muelle amarillo) no se enciende? en los astras pasa.. que a veces hace frio pero no el suficiente como para que salten los calentadores... arrancan mejor.. con frio frio o con calor.. el problema viene en epocas otoñales o primaverales...
creo que en la opel se puede programar para que salten siempre o algo del estilo
Comentario
-
Pues yo los primeros dias puedo decir que le costaba arrancar asta que vi lo del muelle de precalentar y aprendi pa que era (pobrecillo) en fin pal tercer dia que ya le esperaba a que saliera como la seda.
Con eladas muy fuertes si que se nota un poco que le cuesta comenzar pero nada pocos segudos dos o 3 enseguida resucita el tema yo que andao con gasolina esque el diesel le cuesta quemar muchiiisimo mas.

Comentario
-
El 1.7 por lo menos en los astras, no se si el del corsa sera el mismo tipo de motor, es un poco perezoso al arrancar, con frio arranca bien, pero con 10-12º perrea, me jode un moton, en la calle arranca normal, pero el jodio le cuesta arrancar dentro del garaje!! estando a 10-12º en la opel te pueden hacer una actualizacion para mejora del arranque en frio, haciendo que inyecte más gasoil al arrancar, pero no mejora mucho el tema, por lo menos en mi astra.
Lo de los tirones puede que sea de la egr, que este obstruida te recomiendo que lo lleves ya, sobre todo si te queda tan poco para que terminen los 2 años de garantía, no te van a cobrar nada y luego va a ser peor.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
|
|

Comentario