Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas h7 efecto xenon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombillas h7 efecto xenon

Muy buenas gente , porfin e econtrado unas bombillas efecto xenon las prove ayer son las momo corse h7 , son una pasada y la verdad esque no son muy caras me costaron 37 € en giracc una tienda tuning de gerona , lo proximo que canviare son las luces de posicion asin todo se vera del mismo color jeje , ya colgare alguna foto para que las veais porcierto estube hablando con el xico de la tienda y se ve que tienen mucha demanda porque son las mismas bombillas que las PIAA lo unico que unas valen 80 y las otras 37. pues lo dicho ya os pondre algun fotillo. un saludo

Queremos Fotos, FOTOS !!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo las tenia encargadas, luego me trajo un colega un kit-xenon por 80 pavos y me tire de la moto, pero ahora quiero desmontar xenon que no quiero problemas. enseñanos fotos a ver el resultado y si me gusta pido las H7 y las de posicion Momo Corse, asi a juego con las llantas xDD.
      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Originalmente publicado por juanyllo87
        Queremos Fotos, FOTOS !!!!!!!!!!!!
        Pofin e tenido tiempo en hacerle una foto con las bombillas de posicion i las momo h7 puesta aver que opinais si no se ve muy bien ya le are mas fotos aver si se ven mejor.

Comentario

para q salgan bien haz las fotos de frente pero echado a un lado, para q no deslumbre, y sin flah, y asi se vera bien

Comentario

Las Momo Corse e oido hablar de ellas muy bien...

¿As notado que son mas focales que las de casa?

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
            X