Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reposabrazos corsa d!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reposabrazos corsa d!!!

Weno compañeros aqui os pongo unas fotitos de mi nuevo reposabrazos, admito todo tipo de criticas, menos de la mierda que tiene el coche y de las fundas guarras que tengo puestas pero mis razones tengo eh (perro, amigos guarros, comer en el coche...etc jeje), son mis prieras fotos aber si lo ago bien XD

Bueno mañana si estas salen bien y eso pongo mas que ya tengo sueño y mañana a currar weno saludosss!!!

Tienes el mismo que el mío, yo lo compré baratejo del norauto, y me iba muy bien hasta que me propuse limpiar el hueco del apoyavasos de atrás...craso error!!! Tengo los tornillos todos fuera menos uno, asique no se menea de alante a atrás, pero sí de arriba a abajo!!! Ten cuidado si lo quitas para limpiar, que luego pasa lo que pasa jajaja

Bonito, la verdad es que no será para muchos, pero cabe mucha morralla que iría en la guantera o en el hueco del mechero, y por lo que cuesta...el mìo llevaba hasta una tela antideslizante jejeje

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

¡¿Habrá hilos del reposabrazos?!

Le queda muy bien.

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Son muy complicados de poner?

Comentario

No, este es muy facil de poner solo ay ke poner las dos chapitas a la medida de la columna del centro y despues acer cuatro agujeros ala columna, se supone ke ay ke desmontarla y acer los agujeros para poner tornillos de metrica con tuercas por detras, pero yo e puesto dos tornillos de rosca plastico en la parte de atras de la chapa asi lo puedo levantar un pokito de alante.

Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
          X