Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pequeños problemillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pequeños problemillas

buenas gentecilla, el viernes 30 m dieron mi corsita x fin, i m lleve una sorpresilla, m lo dieron con el volante descosido, xro pase y ahora esta bastante mas, y xra colmo en barnas se paso todo el fin de semana lloviendo y aki viene la gran sorpresa agua en el maletero, como? ni idea.
    El caso es que el coche esta en taller y a saber kuando m lo dan.
    A alguien mas le a pasado?
    x cvierto ya subire las fotos cuando las aga.
    salu2
    Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Que mala suerte tio. A mi no me ha pasado nada, por ahora ...

Comentario

Iyo ve a la opel y cagate en los muertos de todo el mundo, lo deberias de haber mandado AL tAller de la opel y pedir esplicaciones porque esas dos cosaS no son nada normaLes en un coche nuevo

Comentario

Originalmente publicado por MINITORRES
        Iyo ve a la opel y cagate en los muertos de todo el mundo, lo deberias de haber mandado AL tAller de la opel y pedir esplicaciones porque esas dos cosaS no son nada normaLes en un coche nuevo
        Si se lo dieron el Viernes 30, seguro que lo a llevado al taller de la Opel.

Y no hay que cagarse en los muertos de nadie, los que estan en el taller son currantes, no los dueños de la Opel, Por lo cual , no tienen culpa de que algo venga defectuoso de la cadena de montaje

Comentario

wenas, pues ya esta solucionado, lo del volante me han pueto uno nuevo sin ningun tipo de pega ni escusas ni nada, y lo del agua era un tapon de la bañera d la rueda de repuesto k no estava bien sellado o nose k, no m e enterado muy bien, xro d momento solucionado.
          Muy amables en taller y todo la verdad que perfecto un 10.
          En menos d 1 dia m lo han solucionado, a las 11 lleve el coche y a las 6 ya estaba
          salu2

Comentario

Debajo de la rueda de respuesto hay un tapon para evacuar agua, seria eso lo que no estaba bien cerrado.

Bueno nos alegramos de que ya tengas a tu pekeñin, ahora a disfrutarlo con salud para todo lo demas ya sabes.

Comentario

Pero si el agua llega asta ese tapón, este cerrado o abierto, el maletero se moja... no entiendo yo eso...

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

a ver, hay un tapon por si caen liquidos evacuar el agua del maletero quitandolo, como la bañera, digo yo ?

Comentario

Pero esque el dice que le entró agua por el maletero y eso es lo que no entiendo... ¿Como va a entrar agua al maletero?

Salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

m entrba agua a la bañera d la rueda x abajo, un sitio k estaba mal sellado o yo k se
                    ya subire las fotos del coche
                    deww

Comentario

XDD bueno esperaremos esas fotos a ver que tenemos ahi.

saludetes

Comentario

• Trabajando...
                      X