Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues si vieras en un curso de conducción económica que haciendo un circuito te obligaban a meter la 6ª en un megane dci 105 a 60 km/h... el coche no podia con sus muertos....y eso es malo por mucho que me digan que no en los coches modernos.
Saludpos
-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Pues mi coche será raro, pero yo he comprobado que yendo a una velocidad constante en 6ª el ordenador marca menos consumo que en 5ª, otra cosa es que quieras subir velocidad... Yo si voy tranquilo a los 80-90 cambio a 6ª
Bueno, cada uno hace lo que quiere con su coche, pero eso no es una buena conducción.
A la larga, y puede ser que no tan larga, sufrirá tu Corsa.
Pues si vieras en un curso de conducción económica que haciendo un circuito te obligaban a meter la 6ª en un megane dci 105 a 60 km/h... el coche no podia con sus muertos....y eso es malo por mucho que me digan que no en los coches modernos.
Saludpos
Esa gente es la *****, en muchas cosas llevan razón pero en otras es para tirarlos por un precipicio...
Joe yo ice un curso tambien con los de renaul en el ifema y tambien me acian meter 5º a 50 pero claro era gasolina y encima iba cambiando las marchas de dos en dos osea 1º a 3º luego a5º y pa reducir igual, pero vamos yo prefiero revolucionar mi coche de vez en cuando pa limpiarle la mierda.
Joer...pos yo tengo el corsa 1.3 75cv cdti... y si voy cn el coche frio, a 2000 le cambio... pero como ya lleve un rato, a 3500 llego tranquilamente y a veces más...
Ya se que no es bueno, que consume más, que es malo pa el motor... pero si, le piso y va del carajo, jajaja...
Bua tampoco creo que le pase na malo tio, si yo voy igual que tu a 4000 vueltas, es mas creo que ahora ace menos ruido cuando voy a muchas revoluciones, al principio de revolucionarlo a mas de 4000 me parecia que se fuese a romper ahora despues de acerlo muxo me va como mas suave y puedo ir a 4500 sin asustarme, ademas ay que aconstumbrar al coche que si no se a*******a jeje
Joe pues yo suelo cambiar antes de las 3000rpm casi siempre y como muuuuxoooo lo subo a 3200 aprox. en algún apretón y la verdad...me parece que va como la seda manteniendo el régimen 2200-3000rpm. Doy fé de algunos comentarios... 1. Este coxe hay que llevarlo "alegre" evitando ir por debajo de las 2000rpm 2. La sexta conviene engranarla a partir de 110-120km/h para dejarlo en las 2200rpm. Todo lo demás es tirar gasolina sin aprovecharla, porque este motor es "holgazán" a bajo régimen de rpm y, en esas circunstancias, hacerle andar implica pisar más de lo necesario el acelerador = más gasóleo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario