Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es esto??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que es esto??

Hola, alguien me puede decir que es esta pieza y si esta bien?? es que hoy me he fijado y parece como un tornillo pero que se ha aflojado aunque tiene un muelle pero no se...por si acaso, ahi dejo los links de las fotos:

a ver si se ven...gracias
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Pues ni idea de lo que es pero por si acaso pregunta en opel no sea que el problema vaya a mas y luego se algo chungo, a mi me suena de haber odido que por ahi esta el modulo del abs pero no estoy seguro.

Comentario

No lo veo muy bien, pero creo que es la caja de cambios y el tornillo de la valvulina, creo que es así, te lo digo de memoria, me suena del B

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

La valvulina hera el liquido que engrasaba la caja de cambios no?

Comentario

Originalmente publicado por theift
          La valvulina hera el liquido que engrasaba la caja de cambios no?
          Si, la valvulina es el aceite de la caja de cambios

Comentario

loku888!!! corriendo a la opel que tu corsa pierde aceite!! xDD

ya enserio, por si acaso llevalo a opel no sea que acabe en un mal mayor.

saludetes.

Comentario

joer....espero que no sea nada malo, alguien me lo puede mirar en el suyo? a ver como lo teneis vosotros antes de llevarlo a la opel porque ya solo quiero verles para lo justo que por menos de nada se quedan con mi coche una semana y luego no lo arreglan o dicen que no es nada....

saludetess
              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

dentro de un rato cojo el coche, me fijare a ver como esta eso. no podre subir foto porke toy en el curro y tengo capado el rapidshare...

Comentario

ok, esperare ansioso aunque yo tambien voy a trabajar y tengo capado internet, hasta la noche no puedo verlo, GRACIAS
                  --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

He mirado en mi coche y creo que he visto lo mismo que muestras ahi, pero yo no tengo el liquido blanco y el tornillito esta mas hacia dentro, mañana si puedo subo la foto

Comentario

no te preocupes que eso es asi...mañana pregunto en la linea de corsa,pero en fabrica hay ponen un pieza de plastico hasta que se acaba el coche entero y luego la quitan...mañana te cuento
                      Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Eso te pasa por comprarte un corsa.

Comentario

si a mi realmente lo que me mosquea es el liquido blanco de alrededor... si no estuviera estoy seguro de que no me habria fijado...fue casualidad y ahora estoy mosqueadillo... a ver si me puedes subir las fotos theift y asi salgo de dudas, aun asi yo creo que mejor llevarlo para comentarlo.

salu2
                          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

bueno ya lo he llevado para preguntar y me ha dicho el mecanico que esta todo correcto asique ya me quedo mas tranquilo, gracias a todos.
                            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

• Trabajando...
                            X