Alguien sabe como se desmonta el mechero del corsa D es para pillar los 12 y montar un parrot. Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desmontar mechero corsa D
Colapsar
X
-
se que hay q tirar de unas pestañas pero con cuidado xq la bombilla de la luz de cortesia esta metida en un plastico (ese q da el efecto de la luz al borde de la entrada del encendedor) y es muy delicada, lo peor q t puede pasar es q se rompa el soporte de esa bombillita y no tnga luz ese circulo, pero salir sale tirando, espero haberme explicado.
ah x cierto ten encuenta q ai solo tendras 12v mientras tengas puesto el contacto y/o funciones esos segundos la luz de cortesia despues el corsita cierra toda corriente
Comentario
-
yo saque el positivo del mecheru y creo que lo que hize fue sacarlo tirando pero con mucho cuidado y por la mano por dentro apretaba porque lleva como unas pestañas
pero que vamos con cuidado y esfuerzo sale, me parece mucho mas facil y serguro que meterse en lios dentro la caja de fusibles.
Comentario
-
Chechar, prueba primero que te funciona el mechero, si funciona, comprueba que el cable negro que va a la bombillita no se a soltado, y si sigue sin funcionar, tendrás que sacar el mechero y estirar del portalamparas.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
El mechero funciona. Me da la sensción que va todo en la misma carcasa que la parte del clima... Lo tengo que mirar tranquilamente.
EDITO: He podido sacarlo sólo un poco. Con el pulgar dentro del mechero y con la otra mano por donde se mete el TECH2, ha salido hasta la mitad. He palpado que le llegan 2 cables ó mangueras, pero tiene que tener alguna pestaña porque no he podido sacarlo. No se donde puede ir la bombilla porque sólo veo el circulo donde se ve la luz...nose. Alguna idea??? Gracias.

Comentario
-
Yo cuando quite el del corsa C recuerdo que tenia como forma de L es decir habia que ladearlo para sacarlo pero es muy probable que jodas la luz que lo ilumina( ami no me importaria).. tiene que haber alguna forma... quizas en el tis2000 explique como sacarlo no?
Comentario
-
espera espera que me acuerdo, que creo que el mechero por detras tiene unos conectores que tienen forma de L, creo que fue eso lo que saque, y luego corte los cables i empalme,
tocalo por detras si ves que el conector es todo uno de una forma concreta creo que en forma de L, lo podras sacar tirando desde dentro y volverlo a poner bien,
ya os digo que yo me puse el parrot hace 2 años y por eso ya ni me acuerdo
Comentario
|
|

Comentario