Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INSP con 23200 km??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INSP con 23200 km??

Pues eso, ayer me salió INSP otra vez...y sólo llevo 23200KM..... me extraña mucho, porque aún faltan miles de Km para la próxima revisión, y como no pone ningún número más...me estoy rallando...

Creo que llamaré para pedir cita, y de paso que me miren las puertas y los cristales, además comentaré que cada vez se oye más el ruido exterior....

De qué puede ser lo de INSP????

Corsa D 1.4 gasolina

me parecio ver lo de insp una vez con la llave de repuesto por que no tenia pila suficiente, pero no me hagas mucho caso, me parece muy raro que te pida revision, has mirado en el manual?

Comentario

no sera la de los 2 años??? a mi me saltó justo al año y llevaba solo 6000 km....yo creo que lo programan para que te salte justo cuando hace el año o un poco antes

saludos
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Para diesel, al año o a los 30.000 km de la anterior revisión, lo que antes ocurra.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Efectivamente, lo de INSP sale cada 30.000 km o cuando el coche cumple un año. A mi me salio el año pasado y tenia 10000 km, y ya esta a puntito de volverme a salir ya que va camino de cumplir los dos años

Comentario

exactamente sale al año o los 30000km despues de la anterior revisión

Comentario

y en los gasolina cada cuanto hay que llevarlo???
              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues a mi me salió hace un mes y ayer le pasé la "revisión" en el taller de toda la vida.

Cambio:
                -Filtro aceite y Aceite 5x30.
                -Filtro de gasoil.
                -Filtro del aire.
                -Filtro del polen.

Total= 226.50 €

Que os parece? Sólo el filtro del aceite 80 €.... y el del gasoil me perdía gasoil...y el del polen, destrozado y negro negro. Tiene 2 años y 2 meses con 31490 km.

Lo del INSP ya no me aparece...

Salu2.

Comentario

Me parece que lei, no me acuerdo donde, que el corsa D aparte de avisar al año o a los 30.000 km, calculaba segun el tipo de uso que se le ha dado (trayectos cortos, arranques en frio, etc) cuando se debia realizar el mantenimiento. Os hablo de memoria pero diria que era asi. Y para los que quieran quitar manualmente lo de "Insp", hay que tener apretado el boton de puesta a cero del cuentakilometros con la llave metida sin contacto y mientras esta apretado el boton dar al contacto.

Si mi memoria no falla deberia ser asi... , ya lo comentareis

Saludos

Comentario

joder que pasada...

to page menos de 50 euros por la primera revision.. pero claro con enchufe..

Comentario

Yo 270 euros un robo vamos, pero weno que se va acer en la proxima ya no tendre garantia y lo yebare donde quiera, aunque me fio mas del taller opel este de mi barrio, es caro pero trabajan muy fino

Comentario

Recordad que no estais obligados a llevarlo a la opel eh?. ahora se puede llevar a otros talleres autorizados y no tiene que ser problema para la garantia.

Comentario

En el filtro del aceite te lo han colado: 80 euros es una pasada

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo creo que un filtro de aceite vale 6 euros pa nuestro coche..

Comentario

Los filtros que utiliza Opel para nuestros Corsas valen por la web entre 10 y 15 euros... asi que imaginaros lo ladrones que son por algunos talleres...

A mi me sale INSP4 (agua en el flitro del gasoil) pero se lo digo al mecanico y me dice que bien, que eso es porque el gasoil que le hecho lleva agua...

Salu2
                              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
                              X