Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto puede costar unas alfombrillas??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto puede costar unas alfombrillas??

Hola amigos. Queria preguntaros cuanto pensais que pueden costar las alfombrillas de opel con lso filos rojos. Es que las mias estan manchadas no se de que y a parte me gustan ams con el filito rojo, se que es un pijada pero como estan manchadas pues no son muy caras en cuanto ahorre un poco me las compro. Graciasss.

Pues unas alfombrillas normales valen de 6 a 10 euros.. las de opel no bajaran de 40 pavos.

Comentario

buenas, yo las compre en su momento, me costaron 30€ o asi. y perfectas. pero theift, unas normales 10€??? s, de caucho puerco y mal adaptadas de cojones. Merece la pena comprarte la original, xq en un feuvert o compañía valen 20 o 25€ unas uniersales q nunca se van a ajustar bien, mientras q estas por poco mas son originales y ponen corsa en rojo, etc..

merecen la pena

Comentario

Hombre no se.. a mi todavia me duran las que venian, a vosotros se os han ido jodiendo? las mias andan bien un poco desgastada la del conductor pero las demas como el primer dia..

En el corsa C si le puse unas simples de alcampo de esas de 10 pavos y no iban muy mal.. las que no pondria nunga son de esas imitacion a metal o las de goma... que cuando llueve dan grima

Comentario

las OPC en ebay salen a 40€. Con borde rojo o azul
          Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

• Trabajando...
          X