Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xenon en los antinieblas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xenon en los antinieblas

Hola alguien se acuerda que bombillas llevamos en los antinieblas de los sport??? es que me he pillado otro kit xenon, porque el que llevo montado ahora me fallaba una bombilla y me he comprado el kit nuevo entero.
    Asi que he visto que por ahi, hay un chico que vende bombillas sueltas, h4 y h11 para kits xenon y me las voy a pillar y le meto xenon en los antinieblas total aqui en valencia nunca hay niebla... y eso llevamos h4 o h11?? ya os pondre fotos del invento

Nadie???? osea que me va a tocar bajar a mirarlo
    jejejejejejeje

Comentario

Aver si vas julibiar la optica de los antinieblas . . . que el xenon ay que tener cuidadin miralo bien que resistencia tienen.

Comentario

yo abrí la tapa de las luces de los antinieblas, y nose q **** de lamparas son, ni como se sacan ni nada.

Comentario

en las instrucciones vendra que tipo de bombillas son, y como se sacan, la rsistencia del faro, normalente con el xenon no hay problema, ya que al trabajar, suele trabajar con menos potencia, da menos calor, pero mas luminosidad... con lo cual resistencia de los nieblas no habra problema...

en las instrucciones todo lo pondra digo yo

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

a mi no m suena q vengan en las instrucciones. aver alguien q se lo haya leido. hace tiempo se creo un post en el q se hablaban de los tipos de luces, xq no se veia por ningun lado. solo con verlas (la de los foros) ya se saben cuales son, pero las d los antinieblas ta mas chungo

Comentario

pos no se.. pero si no viene en las instruciones en especificaciones es como para... darles unas os...

sino en recambnios de tu opel te podran decir al momento kon el despiece

Corsa

Comentario

Gabi...las antinieblas y los intermitentes laterales se deben cambiar en el taller, según el manual...asique....fíjate que ruines que ni se molestan en intentar ayudar al propietario...

La verdad es que el manual del D es de risa, ni siquiera deja claro el equipamiento que tienes en el coche...lo dicho, de risa...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Se supone que el antiniebla es H1 y te tocara desmontar el parachokes entero para sacar el antiniebla, aunque te tocara igualmente para asi enganchar los balastros a la estructura que pasa por debajo de los faros.

Saludos.
                  Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

na.. me parece normal que tengas que desmontar... estars mas comodo, yo cuando puse los angel..+ xenon tb desmonte todo, son 5 minutos no mas.... y ganas un 200% en komodidad..

Corsa

Comentario

yo para llegar la la bombilla no tuve q desmontar parachoques, solo kitar una tapa protectora como tienen los faros de arriba, y podia acceder a ella perfectamente, pero entre q no supe sacarla, q la tapa se me calló al suelo, q no tenia luz (era casi de noche) y que el coche estaba sujetado por el minigato qu trae el corsa y 4 ladrillos, pensé: pongo la tapa y a tomar por c..

Comentario

las lamparas de antiniebla para kitarlas hay k meter la mano x debajo y girar a la derecha o izquierda tiras un poco la desconectas y ya

Comentario

• Trabajando...
                        X