Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restyling Corsa D ( suposiciones )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Restyling Corsa D ( suposiciones )

Bueno, viendo que se habla de una nueva parrilla para el corsa y sabiendo que ya lleva mas de dos años en venta, nos imaginamos todos que le tocara cambio, que creeis que modificaran en el corsa 2009/2010???

Yo creo que:

Cambio de parrilla por la que lleva el insignia.
    Suavizado de las molduras de los guarda barros( como hicieron en el astra)
    Quizas un cambio en las rejillas inferiores.
    Puede que le cambien el estilo de los faros, no? he leido por ahi que sera obligatorio que lleven luces diurnas, no me refiero a lo de las luces encendidas siempre.

Este año ya han metido llantas nuevas y mejorado el equipamiento de serie.

Que mas os imaginais que podria cambiar???

Luego solo falta que algun manitas del photochop nos haga ver la luz xDDDD

theift, ¿que estas pidiendo agritos que te agan el montaje?

yo nosé hacerlo

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

jajajaja xDDD, pues hombre no estaria mal eh xDD pero solo es que he visto un par de astras y de zafira y han echo cambios del tipo que digo.. y no quiero que mi corsita se quede viejo

Osea :P si se pasa de moda me compro otro . xDD

Comentario

hasta finales de 2009 no esperes mas cambios...los de este año ya los hicieron a finales de 2008...lo que si se, es que para mayo viene otro motor diesel ecologico,con fap y un consumo ridiculo...por lo que me han comentado no saben aun si lo venderan en españa...
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Pues yo creo que el Restyling que van a hacer es algo parecido a esto.

Comentario

Seguro ademas que sera esa parilla la verdad esque no me preocupa jajaja

Comentario

Vosotros empezad a hablar del nuevo Corsa...que ya me estoy pensando muy seriamente venderlo....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Desde luego...si lo hacen como el que habeis puesto....TODO UN ACIERTO!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Que guapo está! sobre todo esos faros que me encantan, muy bonitos!!

Ahora veo el mio y parece que ya yevo 1 antiguo

Joder pero que pasada de faros, en mi opinión, le quedan mejor estos, que los otros se an pasado con el tamaño...

Salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                    Pues yo creo que el Restyling que van a hacer es algo parecido a esto.

Mierda otra vez.. no puedo ver la foto

Comentario

jajaj tio no te rayes si es ley de vida a mi tambien me jode , sobre todo porke cuando ayan sacado 20 modelos mas de corsa yo seguire pagando y pagando este, pero weno ke se le va a hacer, joe si ace nada estaba dandole la mano al comercial con el olor a coche nuevo si eske...

Saludossss!!

Comentario

Ains.. ese olor a coche nuevo......

Dicen por ahi que cuando compras un coche de ocasion le ponen ambientador con un olor caracteristico a coche nuevo xDDD

Eso existira de verdad?

Yo el mio lo compre con 3mil kilometros y olia a nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por theift
                          Ains.. ese olor a coche nuevo......

Dicen por ahi que cuando compras un coche de ocasion le ponen ambientador con un olor caracteristico a coche nuevo xDDD

Eso existira de verdad?

Yo el mio lo compre con 3mil kilometros y olia a nuevo.
                          jajaja no se si existen theif, pero el mio con 2mil tb lo hacia!

Pues yo vi una foto muy parecida en una web alemana y es casi clavada a una que hablaban del nuevo astra!

http://www.motorspain.com/wp-content/up ... tra_11.jpg

Comentario

Y la foto de donde la has sacado? de un photoshop o que? A mi me parece mas al astra nuevo que al corsa, pero bueno, sea lo que sea la verda que esta muy guapo. Imaginaros como tiene que ser el OPC....... ni quiero pensarlo.

Saludos

Comentario

Ya veo la foto xDDD pues mola pero eso lo veo mas para el astra aunque los focos serian tipo insignia.

Comentario

• Trabajando...
                              X